Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alulen

#1
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal. Con respecto al resto de las aplicaciones para autoría de video, estoy siguiendo el hilo de la distribución de Linux para video.

Un saludo
#2
Hola a todos,

Mi pregunta es que aplicacion me reconmendais para pasar de un formato a otro: Divx a CVD, VCD, SVCD, KVCD ...... Un equivalente por ejemplo del TMPGEnc pero en Linux. Yo utilizo Suse 10

Un saludo,

Octavio
#3
DVD y Blu-ray (general) / Re:dvd abierto para divx
29 de Enero de 2005, 22:28:07
Según tengo entendido el soporte DVD que utilices tiene que ser +R, no obstante la mayoría de los reproductores de DVD de sobremesa (aunque cada vez menos) exigen que el DVD cerrado.

Un saludo
#4
Muy buenas,
Si lo que quieres es unir avi, lo puedes hacer con el Virtualdub. Sin embargo, veo que quieres pasarlo a mpg2. Yo lo que haría sería pasarlo con el TmpgEnc pero conservando los capítulos, no tiene problema alguno, lo pones en Bath list y ya se van cambiando uno a continuación del otro. Una vez que los tengo en formato mpg2 los pasaría a dvd con un programa de autoría. El TmpgEnc DVD Author es muy fácil de usar, trae menús predeterminados y los capítulos ya te los pone el programa.
Un saludo
#5
DVD y Blu-ray (general) / Re:JUNTAR MPEG2 Y UN AC3
03 de Enero de 2005, 14:46:46
También puedes hacerlo con el DVD-Lab, con esta aplicación puedes añadir los ficheros demultiplexados sin necesidad de que lo realice ella misma. El fichero mpeg ha de tener la extensión .mpv para una mayor compatibilidad. Se puede dar el caso que lo tengas con la extensión .mpg y que contenga tan solo video, cambia la extendión al indicado - .mpv - y añádelo junto con el fichero de audio AC3.
#6
DVD y Blu-ray (general) / Re:La eterna duda, xD!!!
01 de Enero de 2005, 06:31:21
Claro que caben, en formato KVCD, si ya se que es en MPG1, pero llegan a tener muy buena calidad, sin pixelado. Señores, no confundamos autoría DVD con la de CD. Cada uno en lo suyo.
#7
DVD y Blu-ray (general) / Re:Scenarist
01 de Enero de 2005, 06:11:19
En primer lugar felicitar a Indegard por el formidable manual de Sonic Scenic. Si no estoy equivocado estaís hablando de importar capitulos. Hasta ahora lo que he comprobado en autoría de DVD es que partiendo de un MPG compatible el resto de las aplicaciones no se intercambian entre si los archivos. Es decir que los capitulos los tendremos que hacer dependiendo del programa de autoria de DVD  que estemos utilizando.

Hasta ahora no he utilizado el Sonic Scenist pero he estudiado el manual. Si no estoy equivocado esta aplicación nos va a dar la autoría con máxima compatibilidad, de ahí viene su dificultad en la utilización ...... si no llega a se por .....   INSERGARD.


P.D.: Permitidme esta última licencia pero yo valoro al máximo a aquella persona que pone a disposición sus conocimientos sin exigir nada a cambio.
Todos aprendemos cada dia algo nuevo. Negar las fuentes, tan solo es de necios.
#8
DVD y Blu-ray (general) / Re:La eterna duda, xD!!!
31 de Diciembre de 2004, 02:52:19
Pues aquí la tienes con el castillo de La Palma de fondo



Feliz Nochevieja
#9
Muy buenas a todos,

Ante todo agradeceros el interés mostrado cuando solicité un cabo. Deciros que al fin conseguí que el DVD de salón reproduzca la autoría con cuatro videos y menú. La Clave: Utilizar DVD +R, tiene narices verdad. Pues fué introducir el disco en el DVD y ¡Ala! funcionando como si nada, por eso mando también un aviso a navegantes,

GRUNDIG LIVANCE GDP 3100 siempre con DVD +R

Un saludo y Feliz año.
#10
DVD y Blu-ray (general) / Re:La eterna duda, xD!!!
30 de Diciembre de 2004, 20:16:09
Yo bajo en formato Divx, ya sé que tengo que cambiar de formato, pero me he encontrado con videos mpg de calidad muy mala. De esta forma con el video en Divx, que por término general tienen una calidad muy buena, la paso a formato mpg compatible para autoría DVD y con un peso de 1,1 Gb aproximadamente, así puedo grabar cuatro videos en un DVD.
Un CVD de 1,1 Gb con audio a 192 Hz ya tiene una calidad aceptable y con muy poco pixelado en escenas oscuras.
Un saludo y Feliz Año a todos.
#11
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
29 de Diciembre de 2004, 02:10:14
No, en autoría de DVD no he logrado nunca que me reproduzca. Por el resto no hay problema

Un saludo
#12
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
29 de Diciembre de 2004, 01:21:29
Claro, si la posibilidad del cambio ya me la planteo, pero es que lo coñero del caso es que hasta ahora me reproducía todos los formatos, y en las especificaciones técnicas que he leido en muchos informes me dicen que lee DVD Video de autoría. De aquí viene mi cabreo.
Un saludo
#13
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
28 de Diciembre de 2004, 20:57:54
Gracias a todos.
Lo de quemar con otro programa ya lo he probado con el mismo resultado.
En lo que se refiere a los distintos procedimientos de autoría probé los siguientes.

Formato CVD optimizado para autoría DVD: audio: 48000 Hz-AC3. Extructura GOP: 15.
Formato SVCD para DVD según especificaciones técnicas del TMPGEnc X PRESS.
Formato SVCD autoría con DVD-Lab.
Formato CVCD y VCD con TMPGEnc Plus y autoría con DVD-Lab
También he demultiplexado y cerrado la extructura GOP del video con el DVD Parch.
He probado con las resoluciones de pantalla para DVD sistema PAL.

Un saludo
#14
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
28 de Diciembre de 2004, 18:23:17
Lo curioso es que ya he probado a distintos bitrate siempre con el mismo resultado: No disk. Ni tan siquiera me reconoce el disco.

Lo cabreante del caso es que he consultado en google sobre la compatibilidad del aparatito y los distintos formatos de lectura, así como en una revista y en todos me figura que reproduce sin problemas. Claro, esto me ha llevado, como bien dices, a tener una gran colección de posavasos de todos los tipos y gran variedad de marcas. Estoy pensando en repartirlos como regalo de reyes.

Por eso, mi cabreo viene de que apareciendo el aparato como compatible y aún no haya logrado la autoría capaz de que se reproduzca (si existe). Para eso prefería que en un principio el reproductor apareciese en las distintas listas de información como no compatible y así ya no me haría ilusiones.

Un saludo
#15
DVD y Blu-ray (general) / Re:Lo doy por imposible
28 de Diciembre de 2004, 14:47:41
Esoy contigo Hyrax, desde luego lo que nunca haré será comprarme aparatos electrónicos de marca, cuando se escarallen te compras otro y ya está: tienes una aparato nuevo, posiblemente aún mas barato y mejor. Otro hermano distribuye Airis,  tienen ahora una gama muy completa de productos. En concreto el reproductor de DVD traga con todo y no sé si llega a 65 euros.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk