Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rinir

#1
Cita de: alcomecome en 19 de Julio de 2010, 15:38:06
En martín iglesias en Sevilla, tienen un servicio postventa fantástico y el trato inmejorable.  Al menos en mi caso!!!!
+1
http://www.martin-iglesias.com/

Saludillos
#2
Pues bien, en vista del exito de mi pregunta  JAJAJAJA, que pocos jugadores de PS3 ahy por aqui., este año los Reyes Magos de mis hijos vienen con la PS3 Slim y a partir del 6 de Enero haré algunas pruebas y expandre los resultados por aqui, por si alguien esta interesado.
Saludillos y felis 2010. Joder como pasan los años
#3
Echale un  oojete a esta maravilla de nuestro firecardenal:

https://videoedicion.org/documentacion/article/chroma-key-perfecto-con-sony-vegas

Saludillos
#4
Saludillos.

Estoy realizando un proyecto en alta defiicion con el Vegas para un amigo y lo va a reproducir en la PS3. Tengo un par de dudas:
1. En que formato lo tengo que renderizar para grabarlo en un DVD?, no se si los m2ts se los come grabandolos en un dvd como datos.
2. Puede superar el limite de los 2 Gb? Creo recordar que con los WMW-HD existia un limite de estos 2 gb. No se si con los m2ts tambien tendria esta limitacion.

Como no tengo esta consola no puedo realizar pruebas.

Saludillos
#5
Vegas Pro / Re: Problemas con el audio
11 de Mayo de 2009, 20:55:46
Pero el la pista de sonido si te aparece en vegas no?
Ese error te da porque en preferencias-> Audio-> tienes que seleccionar el programa parar editar el audio en la casilla editor de audio preferido. Pero quizas no te haga falta editar el audio con un programa externo a Vegas. COn el mismo Vegas puedes editar facilmente el sonido de una pista al igual que editas la pista de video.Puedes hacer cortes, fade o desvanecimiento, añadir filtros y muchas otras cosas.
Saludillos
#6
Vegas Pro / Re: Editar Alta definición HD
11 de Mayo de 2009, 20:49:41
A partir de la version 7e puedes editar en alta definicion sin problemas, pero te aconsejo como te dicen antes la version 8 de Vegas.
Saludillos
#7
Dios, que locura. Si yo cuando hace unos años empece con la edicion de video editaba en VCD (352x288) y me parecia bastante aceptable. Cuando leo noticias como estas se me caen dos lagrimones. Creo que me estoy haciendo viejo
#8
Vegas Pro / Re: Avance Sony Vegas pro 9
21 de Abril de 2009, 19:12:49
Yo echaria de menos una compatibilidad con alguna tarjeta grafica especifica para vegas, como tienen otros editores profesionales como Avid, de manera que la edicion y sobretodo la renderizacion sea mas fluida. Sobretodo para los que usamos la alta definicion........que las renderizaciones se hacen eternas.
Saludillos
#9
Cuando le doy a add blocker a mi no me hace nada, no puedo crear ninguna mascara ni me aparece en las propiedades del emisor ninguna linea que ponga blocker 0.  ¿que hago mal?
Saludillos
#10
Vegas Pro / Re: Puedo con Vegas comprimir a MKV?
05 de Diciembre de 2008, 15:43:23
Yo la mayoria de MKV que tengo estan codificados en mp4-AVC. Creo que es una buena opcion. Tambien dependera del codec que tu aparato sea capaz de reproducir. No obstante haz pruebas con pequeños fragmentos de video a ver que tal. El audio puedes meter AC3 tanto 2 como 5.1 dependiendo de lo que acepte tu reproductor.
Saludillos
#11
Vegas Pro / Re: Puedo con Vegas comprimir a MKV?
03 de Diciembre de 2008, 20:32:22
Los archivos mkv no son mas que contenedores de archivos de video y de audio. Tienes que renderizar por separado el video y el audio y luego con un programa como el mkvmerge (http://www.videohelp.com/download/mkvtoolnix-unicode-2.4.0-setup.exe ) creas el mkv. Estos mkv pueden contener videos en h.264, wmv, mts, avi, etc y lo mismo con el audio, ac3, dts ...
Si abres el mkv con el programa MKVextract  (http://www.videohelp.com/download/MKVExtractGUI-1.6.4.1.zip) veras como en su interor contienen una pista de video, una o varias de audio y tambien los subtitulos de las peliculas. Cuando reproduces este mkv lo que en realidad haces es reproducir el archivo de video y el de audio a la vez, por tanto deben estar bien sincronizados para que no haya desfase entre el video y el audio.

Leete esta pagina que te dice como hacerlo: http://www.matroska.org/technical/guides/make/windows/index.html.es

Saludillos
#12
Vegas Pro / Re: EDICION EN 1080?
20 de Octubre de 2008, 15:29:53
Para editar los archivos AVCHD tiene que ser  a partir de la version 7e de Vegas, Las versiones anteriores no los reconocen.
Saludillos
#13
En alta definicion no existen los sistemas pal y ntfs. Si diferentes resoluciones,
Saludillos
#14
Noticias / Re: *** PORTAL EN PRUEBAS ***
08 de Octubre de 2008, 11:08:32
Animo y gracias por vuestro esfuerzo.
#15
Vegas Pro / Re: ¿Cortar Audio y Video a la par?
11 de Junio de 2008, 20:43:00
Saludos.
Tu problema es que no tienes la pista de video y la de audio enlazadas. Selecciona ambas pistas ->boton derecho del raton->grupo->crear grupo. Tambien puedes seleccionar ambas pistas y presionar la tecla "G".
Ahora cuando selecciones con el reton yn fragmento del video y le des a la tecla suprimir, tambien te borrara el trozo de la pista e audio.
Ademas arriba en la barra de herramientas, hay un iconito (verde y azul) que se llama "expansion automatica", que cuando la tienes activada y suprimes un fragmento del video te une automaticamente los dos trozos de video que quedan.
Saludillos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk