Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - borjeta

#1
Me avergüenza reconocer que ya he solucionado el problema y que era una tontería. Tras comprobar que el video, al contrario que en el movil, se visualizaba correctamente desde Firefox en el PC he reiniciado Isntagram y todo iba fluido. Disculpad las molestias, tan solo había que ser un poco paciente.
#2

Lo he borrado y subido un montón de veces con diferentes configuraciones de exportación y siempre se repite el mismo problema.
#3
El video lo  he compuesto yo desde cero y se ve a una calidad estupenda en Pc's y dispositivos móviles. Lo compuse de nuevo en Adobe Premiere para que no hubiera una doble compresión mejorando considerablemente la calidad al subirlo a instagram. Al ser ambas aplicaciones de Adobe, Premiere reconoce los archivos de After Effects y luego es Adobe Media Encoder la aplicación que se encarga de renderizar todo el proyecto. Así que solo pasa por dos procesos de compresión (Adobe Media Encoder + Instagram).  Y no es que pierda calidad, de hecho en instagram se ve bastante bien pero en un punto concreto del video estropea la animación de After Effets generando un pixelado muy burdo que luego desaparece. No se si me he explicado bien.
#4
El problema no es que deteriore la calidad del video. Eso ya lo tengo asumido. El problema es en un punto de la animación esta se pixela y luego vuelve a la normalidad. He probado diferentes ajustes de exportación y lo único que he conseguido es que varíe en que punto lo hace o que elementos de la animación pixela. Me tiene desquiciado.
#5
He vuelto a componer el video usando Adobe Premiere y renderizado este con Adobe Media Encoder asegurándome que cumple los requerimientos de Instagram (mp4, H264, 30 fps, 3500 kbs). Esto ha atenuado el problema pero sigue produciéndose un pixelado en un momento de la animación.

P.D. Esto me está desquiciando.
#6


Hola, he elaborado un pequeño spot publicitario que incluye un pase de diapositivas, música y dos animaciones que he confeccionado con After Effects. He ensamblado imágenes, animaciones y audio con Filmora, un modesto editor de video. El video que he obtenido se ve estupendamente en el PC y dispositivos móviles, y he conseguido subirlo a Facebook sin que presente grandes problemas pero.... cuando lo subo a Instagram este pixela una de las animaciones. ¿Alguien sabe a que se debe?.

P.D. He probado a cambiar los ajustes de exportación tanto en Filmora como en Adobe Media Encoder sin éxito.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk