Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - victormt

#1
Cita de: Poucopelo en 16 de Mayo de 2021, 21:49:22La digitalización la hace el grabador. En cuanto esté en el DVD ya es digital.


Saludos.

Gracias, ya he reservado el grabador, os iré contando que tal me va.
#2
Cita de: Poucopelo en 16 de Mayo de 2021, 14:07:26Es un grabador estándar. El caso es que funcione bien.

Saludos.

Si, me comenta que esta en buenas condiciones. Además tiene un HDD interior, ¿Habrá perdidas o de DVD a digital no debería haber perdidas en cuanto a calidad?
#3
Cita de: Poucopelo en 16 de Mayo de 2021, 13:30:00Bienvenido victormt.

Es un tema hablado mil veces en el foro, y a poco que busques encontrarás hilos al respecto con abundante información. Por ejmplo éste:
https://videoedicion.org/foro/captura-analogica-digitalizacion/captura-de-s-vhs-a-pc/

Entrando a tus dudas:
Tanto el grabador DVD como el multimedia son opciones buenas, pero son equipos que ya sólo puedes encontrar de segunda mano, con el riesgo de que ya no estén en buenas condiciones.

Saludos.

gracias por tu respuesta. He encontrado un lg dbrh197 por 26 euros, es una buena opción?
#4
Buenas tardes a todos,

Quiero pasar mis cintas viejas de VHS a digital y estoy estudiando varios métodos... pero no tengo mucha experiencia. Mi idea sería, al menos, mantener la calidad del video VHS, no quiero que pierdan calidad.
Mi primera idea fue adquirir una capturadora para conectar a mi portatil, pero la calidad de video que me dio la capturadora fue bastante mala en comparación con el video en la TV, por lo que he descartado esta via.

Ahora estoy entre dos opciones:

1. Comprar un DVD grabador y conectar el reproductor de video al DVD y grabar en DVD y luego pasar los DVD al portatil. La duda que tengo es si la calidad se mantendrá idéntica, o si se perdera calidad.
2. Comprar un disco duro multimedia que grabe. No tengo ni idea de esta alternativa, pero necesito un disco duro y quizá sea una buena alternativa, si también puede grabar.

Quedo atento.

Muchas gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk