Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Julian09

#1
Adobe Premiere / efecto de edición zoom
23 de Mayo de 2021, 03:27:05
Estoy comenzando en la edición de videos y he buscado por muchos lados y no he encontrado lo que realmente busco. Quisiera saber como se logran hacer el efecto de zoom pero solo en una determinada parte del video y no en todo este, como se puede ver en este video de fernanfloo, en la primera imagen en donde hace zoom solo al meteorito y no a su rostro, que es lo que quiero lograr. Y tambien quisiera saber como logra hacer el otro efecto de video, en el cual adjunto 3 imágenes más para que comprueben. Agradecería mucho una respuesta. Gracias. O si se puede hacer con otro tipo de programa o algo así.
#2
Hola. Muchas gracias por responder a mí pregunta. Actualmente uso filmora. Muchas gracias y estaré atento a tu respuesta.
#3
Hola a todos. Empecé hace poco a editar videos y tengo un gran problema. He buscado en todos los lados y no puedo hallar la forma de realizar este efecto que hacen algunos youtubers en sus videos. Adjunto una imagen de Fernanfloo, ese parte que hace como un difuminado o superpone la misma camara en el juego pero con un fondo difuminado. Gracias por la ayuda
El spam de este foro está controlado por CleanTalk