Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Anisa

#1
Vale, ninguna de las dos opciones la tengo activada.
ok, No me preocupo más allá de lo que comentas.
Disculpa lo del Text, yo tampoco lo veía más grande.
Hice lo del menu> view> text, pero quizas me he saltado disculpa.
Muchas gracias por la ayuda Poucopelo :)
#2
Hecho, ya está subido. Gracias por la acalaración
Saludos
#3
Vale, he vuelto a subir 3 pantallazos, 2 del mp4 y el otro mov

No sé si está usado correctamente, pero hay bastante información, a ver si se puede sacar algo en claro.

De todas formas me gustaría saber porqué ocurre, pero sobretodo que si existe una manera de no perder datos al transferir el archivo, que pudiera saber cómo hacerlo.

¡Gracias de nuevo!
#4
Hola,
ocurre al importar, se ve que en la tarjeta los archivos son mp4, pero cuando estos se copian en la biblioteca, directamente se convierten a mov.
Lo consigo ver porque inspecciono el contenido de la biblioteca, llegando a la carpeta de Original Media.
Los datos del tamaño de los archivos los visualizo en el mismo Finder.
Adjunto un enlace para que veas los pantallazos de ejmplo para un clip, ya que no consigo ver cómo puedo adjuntar una imagen.

https://drive.google.com/drive/folders/1eH_mgjFqdTQC0DlLYJH-NyADIDbXEyKN?usp=share_link

Espero haberme explicado, que a veces me lío yo también

Muchas gracias
#5
Hola buenas,

tengo una sony a 7 iii, y he importado mis archivos al final cut. He observado que si los tomo desde la tarjeta el formato es mp4, pero dentro del final cut convierten a .mov. Y no sólo eso sino que por el camino pierden algún mega. Por ejemplo de 146 mb en mp4 a 142 en .mov
¿Alguna explicación por favor? Me gustaría conservar la máxima calidad posible, pero sobretodo saber porqué pasa esto
¡Gracias!
Ana
#6
Audio (general) / Desfase audio con video
13 de Junio de 2022, 15:03:40
Hola buenas,
tengo material grabado en 4k de una black magic y una sony a 7sii. Ambos al ponerlos en el proyecto, en final cut pro, se desfasa el audio del vídeo. Sin embargo en la previsualización se escuchan y ve a la par perfectamente. El proyecto tiene una frecuencia de muestreo de 48khz, lo estandar vamos.
Si haber tocado nada en las cámaras, ¿a qué se puede deber este desfase y cómo puedo arreglarlo sin hacer el apaño de adelantar el audio sobre el clip en cuestión? ¿Varía algo por ser grabado en 4k?
¡Muchas gracias!
#7
Muchas gracias, creo que de momento lo tengo claro, estoy a la espera de que conteste el cliente también, pero creo que con lo dicho me has aclarado muchas cosas para preparar la grabación.
¡Muchas gracias!
#8
Hola de nuevo,

lo primero de todo, muchísimas gracias Poucopelo por responder tan rápido y de forma tan clara.

He dejado listas las preguntas para el cliente. Debo aclarar que se trata de una pantalla dividida en 4, pero que al final suma un todo en esa resolución. De hecho me lo han pedido para varios formatos de pantallas LED, pero este es el que más me preocupaba.

Y sí, me surgen más preguntas, gracias:

He leído que la resolución en pantallas grandes no importa tanto. No sé si es correcto que aunque las pantallas LED son más grandes que un televisor estándar, su densidad de píxeles es significativamente menor, lo que se traduce en resoluciones más bajas en relación con el tamaño de la pantalla. Además de no tener ningún efecto en la calidad real de visualización del LED, forzará al equipo a una mayor transferencia de datos grabar a muy alta resolución. Por lo que si esto es cierto,  ¿importaría que grabara en una calidad estándar?
De todas formas, por si me lo desmientes, te confirmo que lo máximo que graba mi cámara es en 100p 50M en XAVCS.

Otra pregunta es, como tengo que preparar el vídeo para diferentes tamaños de pantallas LED, imagino que los encuandres de las tomas que haga deben ir en función de cada tipo de pantalla ¿no? es decir, me va a tocar hacer diversas tomas de un mismo escenario según para qué pantalla sea el vídeo...no es lo mismo hacer un vídeo de resolución 2000x1000 (ejemplo) que para este que es 2700x216

Y otra pregunta que quería hacer es si la relación de aspecto importa, si me favorece 16:9 o 3:2

Muchas gracias otra vez por tu tiempo
#9
Hola buenas,

tengo poca experiencia en videos reproducidos en pantallas gigante led. Me han pedido uno para resolucion 2700x216px en mp4 para una de 10x3m. La cosa es que no tengo claro cómo debo configurar mi sony a7s para que ese formato tan peculiar quede bien ajustado y se vea bien al reproducirlo. ¿Depende también de la exportación del video que se vea bien ajustado?

Muchas gracias de antemano

El spam de este foro está controlado por CleanTalk