Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - collote

#1
Gracias, pero lo que no tengo muy claro son las medidas de la maqueta si sabeis de alguna pagina que pueda consultar en lo refente a las maquetas os lo agradeceria.
#2
No sabia donde poner la pregunta y me parecio bien aqui, el tema es que quiero construir una maqueta de una puerta que de paso aun recinto, la puerta tiene que ser del tamaño adecuado para que pueda pasar un coche, como saco la escala para hacer la maqueta? como deberia grabar para que pareciese lo mas real posible? gracias
#3
Ok, me valen los links, gracias otra vez
#4
Gracias a todos, Zoom_leo lo que quiero es configurar el programa para que tenga la mejor calidad cuando haga alguntrabajo, en otro tutorial que tengo de vigas creo que el 8 , te dicen como configurarlo antes de capturar, editar y dea hacer el dvd ya reviso todos los links y si no son lo que busco pido ayuda otra vez.
#5
Hola, algun tutorial para poder sacarle todo el partido al vegas 9? tengo la version 64 bits y ordenador 4 nucleos, gracias.


Modifico asunto, aparentaba ofrecer un tutorial
Curicano
#6
Disculpa, pensaba que estaban separados, gracias.
#7
Gracias Doris, pero lo que me interesa es la traduccion y no sale.
#8
Hola, acabo de ver este tema pero los enlaces no estan donde puedo conseguirlos? gracias
#9
Hola tengo una videocamara JVC miniDV y el programa sony vegas 8, mis dudas son:

1- Como capturo el video para que pierda la menor calidad posible?
2- Hay algun programa que lo haga aparte de Sony y que tenga mayor calidad?
Gracias.
#10
Vegas Pro / Filtrar Audio con Vegas
25 de Febrero de 2009, 18:02:20
Hola, tengo una grabacion en la que la pista de sonido tiene mucho ruido de fondo y me gustaria saber como lo puedo eliminar  ó al menos como lo puedo reducir sin quitarle la voz de los protagonistas, ¿lo puedo hacer desde Vegas? ¿como?¿tengo que incorporarle algun pluiguin de sonido? ¿cual? si lo tengo que hacer desde un programa externo cula me recomendais,gracias.
#11
BluffTitler / Re: Problemas con blufttiler y Vista
23 de Febrero de 2009, 17:18:06
Hola, solucionado el problema solo hay que copiar la .DLL que nos pide el programa en la carpleta de windows donde este instalado el DIRECTX, da igual la version el programa solo busca esta libreria para ponerse en marcha, gracias a todos.
#12
BluffTitler / Re: Problemas con blufttiler y Vista
20 de Febrero de 2009, 16:17:20
Gracias, creo que tengo la solucion si copio la .dll que falta igual me permite ejecutar el programa, ya os cuento.
#13
BluffTitler / Re: Problemas con blufttiler y Vista
20 de Febrero de 2009, 11:52:02
Hola tengo el Vista con el directx10 y el programa Blufftitler me pide la version del directx 2007 o superior, cuando lo instalo é intento en trar en el progrma me dice que no encuentra la libreria D3DX9_34.DLL como lo puedo solucionar, gracias
#14
Particle Illusion / Re: Tamaño fotos para corto
25 de Enero de 2009, 22:25:10
Gracias y perdon por la mala explicacion, las fotos las quiero utilizar con PI y despues de crear los efectos incluirlos en un corto atraves de vegas, el formato seria dvd pal, gracias.
#15
Particle Illusion / Tamaño fotos para corto
21 de Enero de 2009, 17:54:07
Hola, estoy realizando un corto para un concurso de mi pueblo y quiero insertar en el video unas fotos con efectos creados con el PI mi pregunta es ¿ que resolucion es la mas apropiada para crear el efecto y despues editarla junto con el video en  Sony Vegas? Gracias.


Combino los mensajes idénticos en distintos foros.
el moderador.

Borro el mensaje pues es exactamente lo mismo y
se pierde innecesariamente el tiempo en leerlo 2 veces.
Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk