Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - luismanuelabia

#1
Hola, calculo que efectivamente se te queda algo corta una 1060 de 3gb para este tipo de videos. Si pones a trabajar solo el micro me imagino que te irá peor todavía que la 1060.
Si te sirve de referencia, con una Nvidia RTX3080 y un video de IPhone 12 HEVC lo mueve perfectamente.
#2
Efectivamente he hecho algunas pruebas y el efecto de reducción de ruido lastraba mucho el sistema. Así todo, parece que Vegas sigue sin aprovechar al máximo los componentes cuando renderiza, no pasa del 40% en el administrador de tareas ni en Microprocesador ni en gráfica. De hecho ni se calienta siendo un microprocesador que a la mínima sube mucho de grados.
Seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias por la bienvenida XarquS y felices fiestas igualmente.
#3
Gracias XarquS, me dejas más tranquilo, probaré con otros efectos a ver que tal.
#4
Vegas Pro / Rendimiento pobre en el administrador de tareas
26 de Diciembre de 2020, 01:26:30
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un i9 9900K con 32GB, un SSd NVME y una Nvidia RTX 3080. Uso Vegas Pro 18.0
Todo funciona correctamente pero a la hora de renderizar (Normalmente con NVENC y un triste efecto de reducción de ruido de imagen en un video antiguo de baja calidad) lo veo un poco lento, el administrador de tareas se me queda utilizando del 10 al 15% de uso del Microprocesador y de la Grafica. Otros programas como Topaz Video AI o HandBrake hacen un uso mucho más intensivo de estos componentes y van más rápidos.
Tal vez sea que le falta actualizarse al Vegas para el uso con tarjetas de la gama 3000 de Nvidia, no lo sé, si a alguien se le ocurriese algo soy todo oídos. Gracias de antemano.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk