Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alquimista de Ideas

#1
Efectivamente no tenía los controladores actualizados y parece que algo ha mejorado el rendimiento, pero sigue exportando con poca calidad a .mp4, siguen fallando los negros con grandes áreas pixeladas. De moemnto seguiré exportando a MXF y luego convirtiendo con otra aplicación a un mp4 más ligero y mejor calidad que el que da Resolve.
Gracias por vuestras respuestas y si encuentro otra alternativa lo comentaré aquí.
#2
Hola:
Llevo un tiempo editando con Resolve pero cada vez que toca exportar los proyectos se convierte en un calvario. Los problemas habituales son negros pixelados y rayas horizontales en los bordes de objetos y personas con movimientos internos o de cámara. No hay forma de encontrar un formato de exportación que saque el vídeo sin defectos. Hasta ahora la solución ha sido pasar por formatos con un peso enorme que no son viable ni para subir a Internet ni para hacer entregas y luego recomprimir con otra aplicación. Vengo de Premier donde casi cualquier preset según necesidades del proyecto sacaba la imagen prácticamente impecable y me gustaría saber si habéis tenido problemas similares y si habéis dado con alguna solución.
Gracias por vuestras respuestas.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk