Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cpg1973

#1
Muchas gracias, no sé como hacerlo y no tengo espacio en disco.
Muchas gracias por sus amables respuestas!

Carlos
#2
Me he metido a la AppStore y no puedo descargar ya Mojave. A menos que borre absolutamente todo de mi máquina. 
Alguna sugerencia de un programa de autoría que pueda ser utlizado en MAC? Muchas gracias y saludos!
#3
Gracias por tu respuesta. La verdad no sé cómo hacer eso... lo investigaré.
Gracias
Saludos
#4
Yo usaba Adobe Encore, pero con la actualización del OS a Catalina dejó de funcionar. Si llegas a tener conocimiento de alguna opción viable me encantaría saber de ella, saludos

Carlos P.
Ciudad de México.
#5
Buen día a todos en el foro, les saludo desde México. Quisiera consultarles con respecto a la búsqueda de algún software similar a Adobe Encore, con el cual he hecho todas mis autorías DVD y Blu-Ray, con la actualización del OS a Catalina, muchos programas dejaron de funcionar, entre ellos Adobe Encore, desafortunadamente esto sucedió a la mitad de una entrega importante con un cliente y estoy buscando ayuda con respecto a esta situación, sé que Encore dejó de ser parte de la suite de Adobe, sin embargo funcionaba correctamente en mi ordenador. Es por eso que recurro a todos ustedes para buscar una opción viable para Mac.

(por otro lado y tal vez fuera de este tema del foro, alguna ayuda con digitalizadores de análogo a digital? lo que tenía instalados de igual manera dejaron de funcionar y no hay actualizaciones con los proveedores)

Saludos desde la Ciudad de México

Carlos P.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk