Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - benma

#1
Perdona que haya tardado un poco en contestar a tu pregunta. Sí que tengo marcada la casilla de vista previa. He probado todo, incluso con cables nuevos. Captura, pero no hay vista previa en el reproductor. Pensándolo bien, no es que sea un problema vital, pero ya que existe esa posibilidad, lo lógico sería que funcionara, ¿verdad?. Muchas gracias por tu ayuda.
#2
Avid Liquid Edition / Re: Manual liquid edition
20 de Noviembre de 2005, 19:21:47
Mario, hacéis una fabulosa labor de ayuda a los novatos (y a los que no lo son, supongo), que es muy de agradecer. He descargado las 11 partes del Manual de Liquid Edition, que he descomprimido, pero mi sorpresa ha sido que en todas me ha aparecido lo mismo, es decir, las 54 páginas de la primera parte. Creo que algo no he hecho bien. Por favor, ¿puedes ayudarme?.
#3
Tengo la tarjeta Pinnacle AV/DV deluxe que venía con el Studio 8; actualmente estoy utilizando Studio 9 Plus v.9.4.3. Cuando capturo desde la cámara (digital o analógica) no aparecen imágenes en el Reproductor (para supervisar el video original), aunque sí se produce la captura. El S.O. es Windows XP Pro con SP2; el PC utiliza Pentium 4, 3.2. La tarjeta de video es una ATI RX600PRO 256 MB y la RAM es 533 DDR2, 1024MB. Creo estoy utilizando los Drivers correctos para la capturadora de Pinnacle. Por favor, ¿alguien puede sugerirme alguna solución?.Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk