Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EnzoCamacho

#1
Cita de: Poucopelo en 17 de Febrero de 2019, 01:32:51
Bienvenido EnzoCamacho.
Por partes:Esos datos de MediaInfo ¿son del metraje original? ¿o son del vídeo de YouTube?.
Si son de YouTube, olvídate porque no aportan nada. El vídeo está recomprimido por la plataforma y ha perdido sus características originales.
Además pudo haberse grabado a 100 fps y exportado a 25 fps o a cualquier otro valor.
¿A qué te refieres con la misma calidad?.
Si es al uso del color, el propio autor del vídeo lo dice en los comentarios:
"A lot of the LUTS I use Come from a site called Tropic Color"

Por otra parte es un vídeo profusamente editado y lleno de efectos: cambios de velocidad, color, transiciones, ruido, arañazos, etc. No es una única configuración de Premiere.

Saludos.
Lo saque de Youtube las especificaciones. Por el tema de color y arañazos se que son plugins con lumetri color. Mi pregunta es que quisiera saber como hacer esa misma taza de frameo. Es 24 parece pero no estaria seguro. Vos sabrias a cuantos fps estara?
#2
Hola,Muy buenos dias!
Soy nuevo en esta pagina y necesitaria ayuda con este video. He usado media info para ver como se ha filmado este video lo cual se que es 24fps. Mi tema es que quiero conseguir casi la misma calidad de este video pero no se si estoy haciendo algo mal. Capaz alguien sepa como puedo configurar en ADOBE PREMIERE para que quede igual a este video (
https://www.youtube.com/watch?v=fG4eoFV_Vso).

El spam de este foro está controlado por CleanTalk