Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wirklua

#1
Hola poucopelo. Muchas gracias por responder. La verdad es que mis vídeos están ya en formato comprimido y fueron grabados con capturadoras convencionales, por lo que no creo que haya mucho que hacer. Me importa sobre todo eliminar esa especie de líneas horizontales que cortan la pantalla, no se cómo explicar como son; pero al ser un vídeo de VHS, supongo que sabes a qué me refiero. Yo eso no se hacerlo, por eso pedía ayuda.

Un saludo
#2
Hola, muy buenas a todos. Más que nada, quería preguntar por aquí si existen empresas españolas que se dediquen a la edición de vídeo y presten servicios a particulares.

Explico mi caso: tengo algunos partidos de fútbol antiguos en calidad VHS (las cintas no las tengo, solamente sus archivos de vídeo) que me gustaría mejorar en cuanto a su calidad de imagen; es decir, remasterizarlos, por así decirlo. No tengo tiempo para hacerlo yo sólo, pero no me importaría pagar para que lo hicieran por mi.

Un saludo a todos y muchas gracias :)))
El spam de este foro está controlado por CleanTalk