Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AndresLL

#1
Hola qué tal? Tengo una consulta. Estoy por digitalizar una cinta VHS-C con un adaptador a VHS normal para VCR. Tenía esporas de hongo y lo limpié en mi videocasetera con el adaptador corriendo la cinta y una franela de neopreno muy suave. Todo bien hasta ahí. Reproduzco la cinta y veo que el vídeo sale con líneas y saltos. Al sacar la cinta y revisarla, estaba limpia de hongos pero, tenía manchas de humedad. Cómo puedo limpiar esas manchas? Pensaba en usar alcohol isoproplilico en una franela o papel suave y pasarla por la cinta con el carrete desarmado o en el VCR (no se si sea buena idea) no es todo el rollo que tiene ese problema sino los primeros centímetros, creo que los primeros 10 minutos. Muchas gracias ☺️
#2
Hola que tal? Mi tema es el siguiente, yo he digitalizado y restaurado un video VHS, con Amarectv para capturar y con Film9 y avisynth para restaurar. La cosa es que cuando hago el desentrelazo duplicando el Framerate con el filtro de desentrelazar con virtualDub aparecen unas lineas de escaneo o interferencia que son de origen seguramente. Uso una capturadora con RCA Y S-Video llamada Dazzle DVC 100. He sentido que se pueden eliminar con avisynth pero no he logrado descubrir que se puede hacer y como. Gracias.
#3
Aquí va la imagen :D. Ahí hay un objeto junto al tambor del cabezal. Era como un rodillo de espuma que se desintegró con los días. ???IMG_20190516_151047.jpg
Los cabezales los limpie con una hoja suave y salia la suciedad perfectamente.
#4
Hola otra vez :D. Tenia una duda en cuanto a una parte de mi VCR. Yo adquirí mi VCR hace un año, la imagen salia bien. Pero tuve que limpiar sus cabezales (sin alcohol) porque no tenia casi nada de uso y la maquina me aviso de ese problema al reproducir una cinta, tiene médico digital o algo así. La cosa es que cuando lo abri habia junto al cabezal un rodillo de espuma que vi que se salio con los dias. Ese rodillo de espuma en que afecta a la lectura si no esta? Porque despues de que se salio, cuando pauso las cintas y las reproduzco salen puntos blancos y negros por doquier. Alguien sabe que seria?
#5
Hola como estas Poucopelo? Disculpa la demora en responder. Probe ese programa, esta fenomenal dejó una cinta muy genial en cuanto a calidad y restauracion, el Film9 elimino los daños de la cinta en gran cantidad!!. Tengo unos problemitas con el film9 a la hora de renderizar, me saltan mensajes raros del virtualDub que me dice falta de memoria (esto en si no paso con otras cintas al renderizarlas) mi pc tiene un procesador intel Core i3 y una tarjeta Intel HD Graphics 4000 y 4 gb de RAM y windows 10, esto me pasa con la ultima version del Film9. Saludos
#6
En caso de que hubiera un programa para restaurar los fotogramas cual me recomiendas? Es que avisynth no lo manejo bien no sé usarlo mucho.
#7
Hola con el tema del paño me exprese mal. Quise decir con una servilleta de papel. El tema es que es el único reproductor en buen estado que tengo. Tenía uno que se termino rompiendo. 
#8
Hola como están? Soy nuevo en este Foro. Y mi consulta es la siguiente. Yo capturo muchos VHS VideoCassette pero tengo un problema con la imagen. El problema es una serie de cosas que aparecen cuando reproduzco y capturo un VHS, salen rayas horizontales. Puntos tipo nieve en la imagen tanto de color negro y blanco. He limpiado los cabezales muchas veces y no se va ese problema. Limpio siempre las cintas con un paño. Pero sin importar la cinta sale asi. No se si es el tracking porque el VCR que tengo es de los 2000.


El spam de este foro está controlado por CleanTalk