Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Chhusu

#1
Miscelánea / Re:A que se refiere el termino: "Media"
15 de Junio de 2020, 05:52:56
Cita de: ramon.cutanda en 13 de Junio de 2020, 10:51:18"Media" es una abreviatura de "Multimedia". Los "multimedios" son archivos de vídeo, imágenes, gráficos, audio... Por otro lado, "Media" también se usa como abreviatura de "Mass-media", o medios de masas que, en esta segunda acepción, se refiere lógicamente a medios de comunicación de masas.

En mi opinión, en el mundo de la edición/producción de vídeo se usa simplemente porque alguien pensó que "sonaba bien", gustó, y de ahí se hizo popular.

Saludos,
Cita de: Poucopelo en 13 de Junio de 2020, 22:06:47Supongo que al de la productora le sonaba bien y punto.
Como el caso de una empresa de comidas para eventos, que se llama -o se llamaba- Catering Deneuve.

Saludos.
Muchas gracias por sus respuestas! Quedó claro.
#2
Miscelánea / A que se refiere el termino: "Media"
13 de Junio de 2020, 00:56:21
buenas tardes, quisiera saber a q se refiere el termino MEDIA que ponen algunas "productoras" al final de su nombre, tipo "Jhon MEDIA producciones" por ejemplo.
 es correcto su uso para productoras audiovisuales? me sonaba mas como relacionado con publicidad para internet, espero me puedan explicar, gracias.
#3
Cita de: jm70 en 18 de Octubre de 2018, 07:53:18
Lo que te dice el compañero, lo mejor es una solución por hardware, si el coste es importante prueba alguno de esos programas de calibrar a ojo y Dino ya te digo en torno al 20-25% de brillo te ajusta la luminosidad más o menos correctamente que no los colores...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola gracias por las respuestas!!
la verdad es que me fui mas allá en la pregunta y no quería que fuera tanto así, en realidad se q es un tema complejo aquello del color y calibración, pero tal vez solo quería estar seguro con la luminosidad del monitor, aquello que explicaba con la iluminación f1 y f2 ya que la calibración es otro tema; solo que por mas calibración que haga siempre esta a la mano la posibilidad de cambiar el brillo de pantalla, y es ahí donde quería estar seguro en que grado porcentaje lo debería tener, gracias.
#4
buenas tardes chicos, estoy editando un videoclip, quería saber es si hay alguna forma de poder agrupar clips para hacer una sola colorización a cada grupo de tomas, ya al colorizar una sola toma tengo que duplicar el preset guardado a otro clip uno por uno, pero el PROBLEMA es cuando estoy en constantes cambios, tengo q volver a hacerlo con cada uno de ellos y se hace una tarea muuuuuy lenta y tediosa!! (sobretodo cuando hay mas de 1000 planos distribuidos).

Pensé en el clip compuesto pero destruye el ritmo de la edición haciéndolo mas grande, también pensé en lo de capas, pero creo q eso solo funciona cuando los clips están pegados cierto? como hacen uds? gracias!

pd: uso final cut version 10.2.1
#5
Hola chicos, buenas tardes, soy nuevo por aquí. mi duda entra cuando hay que empezar a hacer corrección de color y ajustar brillos en la edición, en el monitor del iMac (en mi caso el 2017) se puede subir y bajar el brillo manualmente con f1 y f2 en el teclado, siempre lo tengo a la mitad, pero cuál seria el punto correcto para tener un resultado mas fiel en la edición? subir todo el brillo, dejarlo a la mitad, al 80%?

Espero puedan ayudarme.
gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk