Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - shenshen

#1
Como diseñador gráfico he usado las XP-Pen Star03 más básicas, pero es como una pizarra, tengo que mirar lo que hago directamente en el monitor.Sin duda es mucho más comodo dibujar sobre la pantalla que sobre la tableta.

o ahora me voy a pillar o una Wacom o una XP-Pen , ya veré. Sé que las wacom tienen la fama, y he trabajado con ellas, pero poco, pero lo que sí puedo decir es que lelvo con mi XP-Pen Star03 casi 4 años y es ahora cuando me empieza a problema, pero ya es que es lógico, después de 4 años... De ahí que me den confianza las XP-Pen Artist ... por lo que no sé si la diferencia es por la fama de una marca y otra, por la calidad de los componentes o qué...

Este modelo de Pantalla gráfica Artist 15.6 , Artist 12HD, no tableta, se presenta como alternativa a las pantallas Cintiq de Wacom.Resultan mucho más portátiles .

Las especificaciones, anunciadas, son excelentes.

La XP-Pen Artist es una línea de Monitores interactivos de 11.6", 13.3", 15.6" y 21.5"

Full HD 1920 x 1080 en la versión , apoyo Pantalla 4K Ultra HD , Lápiz con 8192 niveles de presión, con ajustes rápidos en pantalla, soporte de pantalla y compatible con Windows y macOS.

Se trata de una pantalla táctil, en la que apoyar la mano (por eso incluye un guante) y dibujar directamente mirando el display la imagen de lo que muestra el monitor del computador.

Leo que funciona con Photoshop CC, con CS6 y anteriores no, y con otra aplicaciones de dibujo e ilustración, painter, Illustrator, Clip Studio,...

Puedes consultar los numerosos comentarios, preguntas e info en xp-pen oficial Sitio :

Artist 12HD dibujo Monitor interactivo : https://www.xp-pen.com/goods/show/id/380.html .

Artist 15.6 display tableta digitalizadora diseño grafico : https://www.xp-pen.com/goods/show/id/225.html .

El precio es excelente, asi que lo unico que te puedo decir es que me gustaría probar si me adapto. La ventaja de que sea tan plana y compacta permite dibujar con el brazo, el codo sobre la mesa, no como en otras soluciones en que está levantado en el aire y se hace fatigoso.

pero quiero saber qué usáis los/las ilustradores/as (y si los diseñadores queréis darme vuestra opinión también os lo agradecería muchísimo).
El spam de este foro está controlado por CleanTalk