Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xTwoR

#1
Ambas respuestas me han servido para desmentir este vídeo y para dejar de intentarlo jajjaja...

Muchas gracias a los dos y le echaré un vistazo al link recomendado para ver si puedo mejorar notablemente la calidad de mis vídeos.

Gracias y un saludo
#2
Entiendo que mi manera no es la óptima porque pierde calidad, por eso preguntaba si alguien conoce alguna forma para crear un "falso 4k" para que youtube reconozca el vídeo como tal y que pueda agregar más bits de información.

Esta idea la he sacado de este vídeo de youtube de 4 mins, donde te explica que hacer lo del "falso 4k" es la solución, el problema es que no explica como, por eso hice este post.
#3
Buenas tardes

Me estuve informando y encontré que una buena manera de no perder calidad al subir vídeos a youtube era creando un "falso 4k" debido a que, según la tabla que se ve a continuación, youtube comprime la información subida dependiendo de la calidad de tu vídeo, por lo que si consiguiese renderizar un vídeo de 1080p a 4k en vegas, youtube lo reconocería con esa resolución y por tanto dejaría pasar una tasa de bits mayor.



El problema viene a que no sé por qué, al renderizar el vídeo 1080p simulando un 4k la imagen crea un efecto peine, como si estuviésemos viendo un vídeo entrelazado con falta de fotogramas.

(intenté hacer el 4k cambiando manualmente la resolución a la hora de renderizar el vídeo)


Por lo que, aún sabiendo que es posible, se que lo estoy haciendo mal. Por eso hago este post, para ver si alguien tiene los conocimientos para poder decirme cómo puedo renderizar un vídeo en falso 4k para que youtube pueda aceptarme más tasa de bits.

Gracias y un saludo
#4
Buenos días

Hoy tengo una práctica de cámara y sonido y me piden jugar con la obturación para captar una estela. El problema es que la única estela que se me ocurre que puedo captar es la de las luces de los coches o la de un mechero. Por eso pregunto, si alguien tiene alguna idea más sobre estelas para captar en cámara.

Gracias y un saludo
#5
Buenas, tengo un problema al importar una serie de vídeos en formato mov. Según me he informado se necesita quicktimeplayer, asi que lo he instalado al completo incluido el plugin pero sigue sin funcionar. Creaba este post para ver si alguien tenía alguna otra alternativa o solución para que sea posible arreglar este mensaje de error. 

Gracias y un saludo.
PD: mi versión de vegas es 17.0
#6
Gracias, me ha servido mucho :)
#7
Vegas Pro / Cómo compartir un proyecto de sony vegas
25 de Abril de 2020, 04:02:37
Buenas

En mi universidad me piden enviar el proyecto de edición en su formato para poder verificar que es un trabajo propio, pero para ello, es necesario enviar además los elementos utilizados para poder abrir el archivo mencionado. He editado con sony vegas, por lo que me gustaría saber cómo puedo enviar todo lo necesario a mi profesor para que este pueda abrir el proyecto sin ningún problema.

PD: Hago este post porque el trabajo se supone que se debe hacer en premiere y es algo más fácil de enviar, pero en mi caso al ser con sony vegas, no estoy seguro si es posible hacerlo igual.

Gracias y un saludo
#8
De acuerdo, lo tendré en cuenta para futuras grabaciones, muchas gracias por tu soporte, me ha ayudado mucho.

Un saludo!
#9
Sobre la tasa de fotogramas variable, no se si cuando dices "modificar la configuración de captura, te refieres a la capturadora, porque si es el caso siempre lo he tenido a 60fps constantes. Supongo que el videojuego en cuestión no influyen los fps si lo he grabado a 60. ¿Te refieres a la escena o a la configuración de premiere para ese vídeo? Adjunto pantallazo de la configuración que tengo de mi capturadora (ShadowPlay)



Con el menú de la capturadora no podía hacer pantallazo.
#10
Muchas gracias, procedo a adjuntar la información como archivos, ya que, por algún motivo, me da como error mandar el mensaje copiando y pegando.

PD: Sobre el tema discos duros, tanto el programa premiere como el vídeo original están en el disco duro D
#11
Disculpa mi ignorancia pero, podrías por favor hacer un ejemplo de las pruebas que me pides? Para poder así enviarlas correctamente, ya que no se exactamente como mostrar el codec del vídeo y más.
#12
Bueno, resulta que estoy aprendiendo a usar adobe premiere, pero tengo un par de problemas que son bastantes frecuentes conforme voy utilizando el programa. 
Básicamente el audio se me desincroniza con el vídeo cada dos por tres, ya sea por ponerle un efecto o por simplemente mover la barra de tiempo. El audio del vídeo original no tiene problemas de este tipo, y en cuando intento renderizar con sony vegas no le ocurre este fallo.

Es por eso que hago este post, para ver si alguien me podría echar un cable, ya sea explicándome el motivo, diciéndome que no debo hacer para que esto pase o simplemente una alternativa con la que pueda solucionar el problema.

PD: He obviado la solución de arreglar el audio manualmente, ya que es algo, a mi parecer, costoso y que se me complica al mover el audio de sitio ya que no consigo moverlo al punto exacto.

Gracias de antemano.
#13
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda, de veras.

Y si, gracias a esto podré trabajar perfectamente con el proyecto.
#14
Vegas Pro / Cómo editar un proyecto a menor velocidad.
06 de Agosto de 2018, 13:54:49
Buenas a todos

Escribo este post con una duda que no he conseguido averiguar por ningún lado, la cual parece algo no muy complicado pero que no encuentro en ninguna parte.

Estoy editando un proyecto donde necesito poner en beats de la canción (supongo que se dice así, me refiero cuando la canción tiene pequeños golpes de sonido) efectos de milisegundos. Antiguamente tenía la posibilidad de guiarme del audio, donde se podía diferenciar perfectamente los beats y trabajar con ello. En este caso, los beats de la canción no son notables (me refiero a que no se diferencia una subida de sonido en la barra de audio) y me cuesta mucho trabajar, ya que tengo que hacerlo por oido.

Mi pregunta era si había la posibilidad en vegas 14 de poder, solamente mientras edito, visualizar el proyecto dándole al play a menor velocidad, para así poder escuchar los beats más claramente y con más facilidad para marcarlos.

Un saludo y espero haberme podido expresar correctamente.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk