Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jumalopi

#1
Hola Mateos. Gracias por tu ayuda. La solución está en la configuración de Hardware de audio. Creo que en mi caso había alguna incompatibilidad. En clase de dispositivo ponía MME, ahora pone ASIO, y me funciona perfectamente con la SoundBlaster Z. Un saludo.
#2
https://1drv.ms/u/s!AqxsxRdHzsTDs1EPsNAUmOm2Hd0h


Acabo de quitar la tarjeta SoundBlaster Z del ordenador, ya que he mirado en la página oficial de Creative y los drivers que hay para esta tarjeta son de marzo de 2017. Mi placa base es una Gigabyte y tiene su propia tarjeta de audio integrada, y con ella Premiere funciona perfectamente. Juanmario, no puedo probar la última recomendación que me has dado porque ya la he quitado, y de momento es mejor dejarlo así. Te he subido un vídeo para que veas cómo ha quedado. Un saludo.
#3
Hola juanmario. Has dado en el clavo. El problema está en la tarjeta de sonido. He probado a deshabilitar la tarjeta SoundBlaster Z y ahora ya funciona perfectamente. Voy a ver si encuentro algunos drivers más actualizados, o plantearme quitarla del odenador. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
#4
https://1drv.ms/u/s!AqxsxRdHzsTDs1AQw70_zl0aKY1z


Ahí está el archivo MTS grabado con una cámara de Vídeo SONY.
#5
https://1drv.ms/f/s!AqxsxRdHzsTDs0915ZRysO7ShOkU


Ahí arriba os dejo un enlace con los dos archivos que he grabado. Los he subido a Onedrive, a la carpeta público.


Mientras estaba haciendo el video he observado una cosa. Ayer instalé la última versión del driver de la Geforce GTX 760 y me instaló un programa para capturar la pantalla. Funciona pulsando Alt + F9 y para parar lo mismo. Si arranco on Alt + F9 empieza a grabar luego arranco el Premiere, creo un nuevo proyecto, importo el archivo y mi sorpresa es que se reproduce bien. Si lo cierro, arranco Premiere y luego pulso Alt + F9 para empezar a grabar, el video se reproduce mal.
#6
En la página 1 en el post numero 8 he subido un fragmento prueba.mpg. Esta página no me deja subir un archivo más grande de 4Mb. No obstante puedo grabar un archivo más grande y subirlo a otra plataforma. Lo voy a intentar y os lo pongo.
#7
Hola juanmario. La controladora de sonido es una SoundBlaster Z PCI Express. He mirado la configuración y está a 24bits y 48000Hz. Ayer por la mañana instalé el Iobit Driver Booster en su versión Pro y actualicé todo lo que me pidió el programa, entre ellas algunas cosas de vídeo y audio. No solucionó el problema. He abierto la consola con control + F12, y lo que me sale te lo adjunto en una foto. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
#8
Hola juanmario, muchas gracias por tu ayuda. He probado a arrancar el programa presionando Alt + May. y sigue igual. He borrado el archivo empty.txt de la carpeta cache y tampoco. Desde el primer momento que instalé el programa ha funcionado mal. No he tocado nada. Hace poco que formatee el ordenador, y no tenía otra versión instalada. Probé lo de los codecs porque en la ayuda de Adobe recomienda instalar en el caso de que el video no se reproduzca bien instalar los codecs oficiales, como yo no se donde encontrarlos instalé los K-Lite. Ya suponía que el Adobe Premiere instala sus propios codecs, y lo de la ayuda de Premiere se refería a versiones anteriores, pero lo hice por si acaso tocaba la flauta. Al ver que no funcionó los desinstalé. También he probado lo de la aceleración de la GPU a desactivarla y hacerlo por software y tampoco. Tengo instalada la versión 12.0.0.224. Estoy casi seguro que el problema es alguna incompatibilidad con el hardware de la máquina o algún driver. He probado con varios vídeos y con todos hace lo mismo. Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiremos investigando. Un saludo.
#9
He hecho lo que me has dicho. Creo nuevo proyecto, importo el vídeo que pasa a la ventana inferior izquierda y desde allí con el botón derecho selecciono "Nueva secuencia desde clip" y la carga en la ventana de la derecha, tanto en la linea de tiempo como en la ventana de previsualización. Le doy al play y se reproduce más rápido de lo normal. Ya te comenté antes que la primera vez que importas un vídeo se reproduce a trompicones y después de varios intentos empieza a reproducirse más rápido de lo normal.
#10
Te adjunto una foto. Yo lo hago de la siguiente forma: importo el archivo de video y luego lo arrastro a la línea de tiempo. Cuando importo un video se reproduce a trompicones y después de intentarlo varias veces se reproduce al doble de velocidad.
#11
Te envío un archivo de video para que veas lo que pasa.
#12
Muchas gracias por tu ayuda. Para hacer una prueba he grabado con la cámara de video SONY unas imágenes de la TV en formato MTS y con la máxima resolución 1920x1080 a 50P. En cualquier reproductor el video se reproduce bien. Lo importo a Premiere y en el proyecto pongo 50FPS. A la hora de reproducir en la ventana superior derecha, lo mismo que en la de la izquierda el video va a tirones. Esto pasa con todos los videos, da igual el formato o resolución. Te adjunto dos imágenes para que tu mismo lo compruebes. Un saludo.
#13
He leído algunos foros, y hay respuestas para todos los gustos, desde que desfragmente el disco duro o que actualice los codecs. Muchos dicen que los archivos mp4 al estar comprimidos al ordenador le cuesta más trabajo reproducirlos y por eso puede ir a tirones, y dan como solución que pase los archivos a formatos no comprimidos.
Está claro que la solución no viene por ahí. Estoy seguro que hay alguna incompatibilidad con el hardware de mi ordenador, y eso solo se podrá solucionar en el futuro si sacan alguna actualización que corrija el problema.
#14
Hola. Si es lo primero que hice. Actualicé los drivers de la tarjeta de la página oficial de Nvidia. Mi ordenador también tiene una salida hdmi de la placa base con un chipset Intel. Desconecté la Nvidia y enchufé el monitor a la placa base y nada. Sigue haciendo lo mismo. Un saludo y gracias por tu respuesta.
#15
El Adobe Premiere CC 2018 reproduce el video a trompicones, en las dos ventanas de arriba. He probado con varios videos mp4 grabados con distintos dispositivos, y también me pasa con videos de una cámara SONY que tiene el formato M2TS. No es cuestión de potencia del ordenador, porque es un COREi7 con 16GB de RAM, disco SSD y tarjeta gráfica NAVIDIA Geforce GTX760. Tengo instalados también el SONY VEGAS y el POWERDIRECTOR en sus últimas versiones y en esos los videos van perfectamente. El reproductor de Windows también los reproduce sin problemas. Una cosa que pasa muy rara es que en varios intentos de reproducir el video lo hace a tirones, y de repente cuando lo intentas otra vez los reproduce al doble de velocidad.
[/size]He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar. Le he instalado los codecs de K-Lite mega, y no ha surtido efecto.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.[/size][/font]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk