Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zy

#1
Hola.
Ayer cambié a premiere pro 2018 y he trabajado como siempre lo he hecho.
Hice un par de videos con fotografías y todo normal, pero cuando quise juntarlos en un nuevo proyecto, solo pone correctamente el primero, es decir, el primer video que pongo en el área de edición va con video y sonido.
Cuando arrastro los otros, no muestra video, solo el sonido.
Lo intenté intercambiando en proyectos nuevos, el video que ponía primero, por si el error estuviera en los demás videos y poniendo uno que ya tenía desde antes, pero cualquiera que coloque primero se ve bien y se escucha, los que ponga después solo se escuchan.
Posteriormente, quité todos los videos del espacio de trabajo y los volví a colocar en el mismo orden, pero esta vez ya ni el primero que puse se veía, solo si los quito de la biblioteca y los vuelvo a importar regresa a eso de verse solo el primero que coloque.
No se donde moverle si nunca había tenido problemas con la configuración de inicio o a que se deba :/ les agradecería me pudieran orientar.
Gracias :)
El spam de este foro está controlado por CleanTalk