Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - fabregasx

#2
Hola,


quiero "limpiar" el PC formateandolo e instalando todo de nuevo.
Sabéis en que directorio se ubican los ajustes preestablecidos en los efectos?
Me refiero a cuando tienes un ajuste de un efecto y que te mola para poder usarlo una y otra vez, y les das a "guardar ajustes preestablecidos", y se queda guardado en la pestaña de efectos bajo el desplegable "Ajustes preestablecidos", me explico?


Pues me gustaría saber donde están físicamente estos presets para poder guardar copia y restaurarlos en la instalación limpia.


Gracias
#3
Cita de: XarquS en 26 de Enero de 2018, 11:28:12
Aunque señalamos distintos rodeos, el usuario insiste particularmente en esto: no se puede crear un preset directamente desde la ventana del efecto, y desde luego yo no veo como. Esto es algo que facilitaría las cosas a la hora de aplicar efectos y correcciones desde la mezcladora en el master de secuencia.

X.

Esa es la descripcion a mi problema
Gracias :)
#4
Adobe Premiere / Re:Detección de frames corruptos
25 de Enero de 2018, 15:05:15
Me interesa el tema,... tengo una camara que de vez en cuando se le cuela un frame sobreexpuesto y canta bastante,... si hubiera alguna manera de que Premiere detectara dichos frames "cantosos" y los eliminara o sustituyera por interpolación (se llama así?), estaría genial.
#5
Me uno a la petición,...


Hay una cosa para editar las transiciones al dedillo, que haciendo doble click en una transición se abre una doble pantalla en el monitor de previsualización permitiendo ajustar las entradas y salidas de los dos vídeos implicados. Es dentro de este modo que al dar al ESPACIO, te inicia la reproducción unos segundos antes de la transición (dichos segundos ajustables des de la configuración).


Pero creo que lo que pide Laura es como por ejemplo en Sony Vegas teníamos el botón de PAUSA que se paraba donde tocaba, y el botón de STOP que al parar la reproducción el cursor volvía al punto de inicio de la reproducción. Existe algo parecido en Premiere?
#6
Cita de: XarquS en 25 de Enero de 2018, 14:14:34
Te has explicado muy bien y yo no he encontrado de momento la manera de crear un preset aplicable dentro de la mezcladora de pista, y he probado varias cosas. En este punto te aconsejaría que aproveches la facilidad de intecambio de proyectos entre Premiere y Audition para usar a este último en la edición del audio y crear los presets necesarios para futuro uso. Date cuenta que en las ventanas de las herramientas de Premiere falta precisamente el botón para crear presets que sí podemos ver en Audition.

X.

No he usado nunca Audition la verdad,... tendré que probar.
En Audition se puede ajustar/ecualizar cada una de las pistas de audio del proyecto de Premiere por separado?
#7
Cita de: Poucopelo en 25 de Enero de 2018, 09:40:45
Hasta lo que yo conozco, no se puede hacer.

Pero no entiendo el problema. El Preset ya tiene las modificaciones que hayas hecho al Efecto.
No veo la diferencia entre arrastrar el Efecto o el Preset a la línea de tiempos.

Saludos.

Pues porque me interesa aplicar el efecto a toda la pista entera, no solo a un clip en concreto.
Cierto que se podría aplicar el efecto al original del clip para que afecte a todos los subclips que se hayan generado en edición, pero tampoco me sirve pq tengo varias decenas de clips a ecualizar.

Todos los suelo meter en la misma pista para precisamente poder meter ecualización a  la pista al final,... pero claro, me encuentro en que cada vez que hago una secuencia nueva con clips de esta camara tengo que ajustar el EQ a manija, cuando si pudiera tener un preset sería mucho mas rapido y agil.

No se si me he explicado bien...
#8
No me ha funcionado eso que dices, me explico...


Tengo este ajuste creado ya y me sale en la lista de ajustes preestablecidos en la pestaña EFECTOS




Pero lo que yo quiero es que me salga DENTRO del propio EQ en el desplegable de ajustes preestablecidos, para que cuando añada el EQ en la PISTA (no en el clip), pueda definir estos ajustes de forma rapida. No se si me he explicado bien...  :o




Se puede hacer de alguna manera?
#9
Muy buenas,

permitidme que reabra este tema pero es que me esta pasando que no me importa el audio de algunos clips.
Diferentes clips de la misma camara grabados con pocos minutos de diferencia, que reproducidos en el VLC se escuchan bien, que en Vegas13 pilla bien el audio, pero en cambio, a pesar de hacer lo que explica en el video anterior, no hay manera que me reconozca el audio de ciertos clips, y parece que siempre son los mismos.

No entiendo porque algunos clips si y otros no.
Son MP4 tal cual salen de la camara. La camara es una Sony HDR-AS20.

A alguien mas le ha pasado en el CC 2017?


Gracias
#10
Hola,


ando buscando la manera de poder crear un preset (ajuste preestablecido) nuevo en el EQ parametrico con unos ajustes personalizados, para no tener que hacerlos cada vez que aplico esta ecualización a la pista. Tan solo seleccionar el ajuste y listos.


De que manera puedo crear un nuevo preset de esos que salen en el desplegable de arriba?


Gracias
#11
Bueno, no hay nada como ir trasteando y consultar foros aunque esten en inglés  ;D ;D ;D

He dado con la solución, que no es más que SOLO tener seleccionadas las pistas de destino de la multicamara. Si tenemos mas seleccionadas, al insertar Premiere interpreta que cada una de las pistas de la secuencia se vanb a repartir por las pistas seleccionadas en la secuencia principal (no se si me explico), y es por eso que solo se estaba mostrando un clip al insertar.

Ha sido solo seleccionar la pista de video y la pista de audio donde tenia que ir la MC y etboilá!! (o como carajo se escriba  ::) )



Aunque yo mismo me haya erspondido espero que se conserve el hilo por si alguien se encuentra con el problema.


Saludos
#12
He estado toqueteando un poco y ahora ya me inserta la multicamara como una secuencia, pero sigue conteniendo solo una de las camaras, pq le hago dobleclick a la "supuesta" secuencia de multicamara pero no se abre nada.

https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/problema-con-multicamara-se-me-ve-la-misma-camara-en-todos-los-sitios/


Adjunto imagen de como creo la secuencia multicamara por si estubiera haciendo algo mal,.. pero me extraña pq ya habia hecho multicamaras y me habia ido bien.



Gracias



#13
Hola a todos,

hace muy poco tiempo que trabajo con Premiere y me he encontrado con un problema que no se como solucionar.
El problema esta en que abro una secuencia en multicamara en la recortadora se ve bien, las dos camaras cada una en su sitio, pero a la que la inserto en el timeline, ya sea arrastrando des de medios de proyecto, o bien des de la recortadora, en el monitor de previsualizacion se me importa tan solo un clip (de hecho el nombre del clip insertado no es el de la secuencoa de multicamara).

Adjunto imagen para que entendais que quiero decir.

https://videoedicion.org/foro/adobe-premiere/problema-con-multicamara-se-me-ve-la-misma-camara-en-todos-los-sitios

Como puedo solucionar esto??


Gracias
#14
Hola,


estoy usando Premiere CC 2017 y por el sistema que uso en mis grabaciones con varias cámaras a la vez necesito ordenar los clips de todas por hora de creación del clip.


Al hacer eso en Premiere, usando el navegador de medios, me he dado cuenta que la fecha real que se registra en los metadatos del clip es siempre de 1 hora menos que la que muestra premiere, sea cual sea la càmara origen del clip. Es decir, que Premiere le suma siempre 1 hora a la registrasa en los metas.


Adjunto imagen con los metadatos extraidos del clip original y la fecha que muestra Premiere.



Hay alguna explicación o manera de confirguar ese +1 que suma a la hora del clip en Premiere?


Gracias,
Xavi


#15
No he probado la conversion a Wav la verdad... en cuanto pueda os pongo los metas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk