Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - DTSX

#1
Cita de: usbsound en 05 de Junio de 2017, 20:18:37
Hola recién llegado dtsx, bienvenido. Supongo que hay métodos más profesionales para hacerlo. La forma como yo lo haría es con Particle Ilussion y Magix Vegas. En Particle Illusion hay una partícula que se llama star trail, la seleccionas, haces el recorrido del contorno del logotipo con la partícula y ya después al exportarlo con transparencia para vegas, al logotipo le pones una transición de barrido en diagonal superior izquierda poniendo la exportación de la partícula sobre el logotipo.


Espero me entiendas la idea.


Seguro se puede hacer de una mejor manera y más profesional con programas como adobe after effects y otros plugins para dicho programa.


PD. En este mismo foro hay una sección para Particle Illussion.




Saludos a tod@s




...
Gracias usbsound! Si, entiendo lo que dices y de hecho ya lo intenté y no me ha quedado tan bien como el ejemplo que di, por eso supuse que estaba hecho con algún programa que desconozco, o alguno que tenga la capacidad de detectar los contornos de texto o algo así. Muchas gracias de todos modos!
#2
Hola! Alguien sabe como o con que programa puedo hacer este efecto? Gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk