Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Casa.arnia@hotmail.com

#1
Al final lo solucioné desactivando la casilla de Use Previews, que la tenía activada por un tutorial que seguí de YT. Aún así con una exportacion de 40 horas. Gracias por la ayuda!
#2
Estoy mirando la configuración de la secuencia y la tengo a 60fps non-drop-frame timecode. No se la diferencia entre ndf y df...
#3
Los saltos les veo siempre en la edición pero antes exportaba a QuickTime y desaparecían. Esta vez se siguen viendo en la exportación porque no quería exportar a QuickTime . Haré otra prueba y os comento.
#4
Gracias por la rápida respuesta.


Tengo tomas de 25, 29,76 , 29,99, 29,97 , 30 , 47,95 , 59,94...(un caos vamos).


El proyecto dura 7 minutos y todas las escenas van con corrección de color y un LUT. Tengo un iMac reciente de 8 de Ram. Seguí un par de tutoriales de YouTube para exportar a buena calidad los videos de Mavic a youtube.


Lo de los saltos ya lo revisé y en la línea de tiempo no hay Nada. Siempre les veo cuando estoy editando  (en cortes donde me pone Trim Blokked on video 1, no se si tiene que ver). Pero antes exportaba a QuickTime y no se veían. Ahora he hecho la prueba de exportar a QuickTime y no se ven los saltos, pero se ven rayas horizontales cuando hay movimiento.
Perdonar otra vez mi falta de conocimiento, acabo de empezar y soy autodidacta. Esperaré a vuestra respuesta para exportar de nuevo!
#5
Hola! Acabo de empezar a editar con Premiere y me estoy volviendo loca para exportar mi último video. El problema es que tiene videos echos con un Mavic Pro, con GoPro hero 5, con una Nikon, con moviles varios...total que todos con diferentes resoluciones y fps. Quiero subir el video a Youtube y ya van 3 intentos de exportacion (algunos de 30 horas). No se que configuracion debería poner al exportar. Uno de los intentos no se veía fluido, en otro se me intercalan en los cortes videos que no deberían estar ahí. Sobra decir que busco una calidad máxima. Os agradecería infinitamente algun consejo. Gracias!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk