Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - marg45

#1
Muchas gracias. A ver que hago...
#2
Mi viejo DVD-Grabador Lg de sobremesa ha dicho basta, y ya no graba en dvd, sólo lee. Por el contrario el disco duro está como nuevo. El caso es que he decidido abrirlo, y me han asaltado dos dudas.

1) ¿El dvd se puede cambiar por cualquier otro dvd, de lo que se ponen en una torre de ordenador?. ¿Que DVD necesito?.

2) ¿El disco duro se puede conectar a un ordenador por medio de una carcasa usb?. ¿Que carcasa necesito?. ¿En que formato sale lo grabado en el disco duro?




Muchas gracias, por la ayuda.
#3
Mi tele es un monitor de pc Samsung LCR tv SyncMaster441MP.

¿Merece la pena comprar el adaptador?.

Gracias.
#4
Antes que nada, pedir perrdón por si no es el subforo adecuado para la consulta, pero es que ando un poco perdida. Os comento. Tengo un monitor de ordenador-tv LCD. Es caso es que está sin apenas uso y lo uso para ver la tele con un deco TDT.  Hace unos días me puse a ver unos videos que están a 720HD 60fps, y ciertemente, no se veía todo lo bien que yo quisiera. El problema es que no tiene HDMI, sólo el Euroconector y los tres colores (amarillo, rojo y blanco).

¿Cambiaria algo poder convertir los tres cables de colores en HDMI?. Mi reprodcutor (por el que veo los videos) si tiene saiida HDMI y se puede poner en modo 720HD 60 fps, e incluso 1080. 

He estado buscando aparatos y hay algo llamado conversor de señal HDMI a RCA. Pero deben de tener, por lo que  he leido una fuente de alimentación. ¿Los hay sin esa fuente?.

¿Que opinais, merece la pena?.

Gracias porr vuestra ayuda y saludos.
#5
Bueno, he estado tocando los tornillos, y os comento.

Son tres tornillos (forman un triangulo). Los dos del final son del sonido, y el primero el de la imagen. Asi que he tocado y tocado, y se ve perfecto. La linea inferior a desaperecido, y el audio se escucha bastante bien. Pero la pregunta es... Con las cintas grabadas en sp, parece que la imagen y el sonido van juntas. Pero con las grabadas en lp, no del todo. Y es que no sé si antes apreciaba esa diferencia.

Lo curioso es que ahora esa línea inferior no consigo que aparezca por ningún lado.

Gracias por la ayuda.
#6
Perdón por si no es el foro adecuado para hacer la pregunta,

Estos días que tenía un poco de tiempo, saqué del armario del armario del pasado mi viejo VHS. El caso, es que lo limpié ndo un poco (cabezales includios) y creo que he metido la pata, y ando un poco preocupada.

Al poner la cinta, se veía perfecta, pero de veía una línea como borrosa debajo del todo, muy fina.

El caso es que empezé a tocar los tornillos de los cabezales del audio, y la línea desapareció, pero creo que el sonido nova con la imagen por escasas décimas de segundo. ¿puede ser?. ¿Como hago para dejarlo perfecto y saber como debo dejar los tornillos (en que posicióbn) del cabezal de audio?.

Otra cosa, que he notado es que en las cintas grabadas en lp, el audio no va con la imagen a la par. El mover el cabezal, lo puede haber cambiado, o es que en la grabación VHS a lp, se nota asi.

Gracias por la ayuda.

Saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk