Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - orbison

#1
Cita de: Oleada en 26 de Agosto de 2017, 15:02:46
Hay que tener un poco de paciencia.
En primer lugar no tengo un botón donde apretar para que salga traducido, ale ya está.
Y en segundo lugar hay que esperar un poco, hasta que se estabilicen, no se pueden traducir todas las versiones, cuando sacan una por día.

Tal como te comenta lolo9999, tú versión ya no sirve, porque hay otra.


Gracias por la aclaración, hola Oleada, tus traducciones son de lo mejor que hay, paciencia que todo llega,ok.Oleada, me podrías decir en qué version del producer estas traduciendo para poder bajar el soft, y así adelantar camino?.El producer bajo mi punto de vista es lo mejor que hay, sobre todo para poder añadir escenas ... ya que no se corre la linea de tiempo como ocurre en programas tipo sony vegas.Gracias por tu contestación.
#2
Buenos dias, estoy desesperado para encontrar la traducción al español del producer v.9.0.3769.
Si alguien sabe donde puedo conseguirla, que me informe.Muchas gracias de verdad.
#3
Hola gente, pues eso, hace 2 dias que esoy en el mundo del video y me gustaria que me aconsejarais un libro manual que trate el tema del enfoque manual y pueda ayudarme a entender los conceptos para poder configurar mi videocamara
conscientemente para el enfoque manual .De momento voy en automatico pero ya he tenido algún sustillo con el enfoque i quiero aprender.Muchas gracias.
#4
Hola compañeros tengo serias dudas que me quitan el sueño respecto a poder reproducir un video mp4 en full hd en televisores HD, ya que en momentos puntuales de la reproducción, hay una caida de framerates que estropean el video.Me gustaria saber teniendo en cuenta que utilizo el proshow producer 8 y extraigo el video en HD1080p a 30fps, si puedo rectificar estas perdidas utilizando otro compresor como el HANDBRAKE y qué configuración sera mejor para un visionado fluido en tv hd. (que frames por segundo... birate, etc... He hecho muchas pruebas y todas fallidas.He entrado en el mundo profesional de la mano de un fotografo amigo y es mucha responsabilidad entregar un trabajo bien hecho.Si no consigo fluidez en todo el video tendre que olvidarme de los pendrives y entregar el trabajo en BLUERAY.Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk