Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - otto.oldie

#1
Que tal poucopelo, me has ayudado bastante con la info,sobretodo con la comparacion de pantallas en la relacion de resolucion, tambien super ayuda el nombre (videowall) por mas simple que suene no lograba encontrar tutoriales en youtube, por poner mosaico, dividir pantallas etc, me salian cosas que nada que ver, y video wall va directo ajjaja,

Twixtor, es un programa? Plugin? En que se diferencia de controlar la velocidad del clipe en premiere por ejemplo?


En este mismo momento preguntare modelo del aparato, y cual es la maxima resolucion que soporta,


Deberas muchas gracias




Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

#2
Que tal tienes configurada tu camara?

Segun lo que leei el problema es el efecto abanico, si es asi, lo que deberias hacer es duplicar tu shutter speed en relacion a tu frame rate.

Es decir: si estas grabando a 24fps, entonces tu shutterspeed no debria de bajar de 1/50, si grabas a 60fps tu shutter speed debeeia estar en 1/120 y asi susesivamente.

Espero se resuelva tu probelma, es una buena camara ;)

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

#3
Podria ser la exportacion del frame rate del video, cuando se grababa en analogico no habia la opcion de configurar tu frame rate en el audio, por lo que deberia estar a 24fps la grabacion.

Prueba en tu rederizacion final 23.97 en lugar de 24fps, que es el motivo por el que la ntcs cambio los valores por el desfase de audio.

En todo caso, revisa tu configuracion de exportacion seguro es el frame rate lo que lo va desfasando, y mas porque al principio el desfase es menos segun entiendo.

Espero se resuelva tu problema.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

#4
Que tal pacoA por el presupuesto definitivamente una de las mejores opciones es la go pro hero 4, es de muy buena calidad en video, y buena calidad en durabilidad, aparte que es muy compacta seguro no te cuesta mucho acomodarla o manejarla incluso esconderla por algun lado de tu vestimenta.

El decir controllar la reaccion del publico me imagino te refieres a captar el momento en el que hacen alguna exprecion, como sorpresa, miedo, risa, etc. Algo muy bueno de esta camara es que aparte de la funcion de controlar con el celular tambien venden su control a distancia como un llavero de carro (100 metros si no me equivoco) y te ayuda mucho a controlar esos tiempos por la bateria y espacio de memoria.


Lo unico que te sugiero de conseguir esta camara es que cuides mucho tu iluminacion para que atrapes buenas tomas.


Saludos!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

#5
Hola que tal, tengo una duda respecto al workflow desde la produccion del video hasta la renderisacion,

Tengo un cliente que necesita proyectar en su restaurante un video en 16 pantallas en forma de mosaico el mismo video y ademas necesita que sea en slow motion ciertas partes.

Primero mi duda es en la produccion, actualmentr manejo una lumix gh4 con capacidad de grabar 4k a un maximo de 30fps, y a 1080p a 96fps(por el slow motion)  desde la resolucion, afectaria grabar todo en 1080p 96fps, si la transmicion sera para 4 pantallas?

Segunda duda en la post produccion, en que resolucion se deberia renderizar para que la calidad del video sea buena?

Y por ultimo, es necesario dividir el video desde la post? O esto lo hace el aparato que controla las 16 pantallas?


Gracias por su ayuda!

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

El spam de este foro está controlado por CleanTalk