Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - acdcadicto

#1
Vegas Pro / Frames perdidos entre cortes de vídeo
18 de Octubre de 2022, 11:33:21
Hola, estoy montando un vídeo resumen a partir de otros dos vídeos, con lo cual el vídeo está dividido en varios cortes. Entre algunos de estos cortes parece aparecer un frame perdido, es solo un flash pero aparece en el vídeo final. Reviso la edición y entre los cortes no hay nada, recorro un par en frames por los dos lados del corte y vuelvo a unir, por si el corten o estuviese bien hecho, pero vuelve a aparecer.
¿Algún consejo de como solucionarlo? Gracias
#2
Te lo agradezco mucho! Voy a ponerme ya a hacer pruebas, un saludo y muchas gracias!
#3
Si, me valdría en premiere también!
#4
Cita de: Poucopelo en 14 de Abril de 2021, 13:05:31¿Algo así?.
Cinco rostros.gif


Saludos.

Exacto Poucopelo, es exactamente el efecto al que me refería.
#5
Hola. Me gustaría conseguir el siguiente efecto. Cinco imágenes paralelas cruzándose entre sí donde en cada una se vean los ojos de los cinco protagonistas de un vídeo.
Una apareciendo desde la izquierda, la siguiente desde la derecha, izquierda, derecha, e izquierda la última. De modo que finalmente estás cinco imágenes llenen la pantalla. No se como conseguirlo. Gracias.
#6
Perfecto! Muchas gracias por tu respuesta.
#7
Buenos días. Quería a ver si me podían dar alguna solución para este problema que me pasa con Sony Vegas. Pongo un clip de vídeo de un helicóptero con pantalla verde sobre una foto, pero al aplicar el efecto de clave cromática sobre el clip del helicóptero, el helicóptero pierde opacidad dejando entrever parte del fondo de la fotografía a través del propio helicóptero. El clip del helicóptero tiene la opacidad al 100% y no entiendo el problema. 

Gracias
#8
Hola, soy nuevo en el foro, he buscado información pero no he encontrado lo que busco. Tengo varias cintas video8 y MiniDv que me gustaría pasar al pc. Ya he hecho varias pero tengo la duda de si lo estoy haciendo bien. Me gustaría saber que nuevo proyecto de los que me ofrece Sony Vegas debería elegir para cada formato de cinta (video8 y MiniDv) y luego que renderizado sería el adecuado para cada formato de cinta, teniendo en cuenta que dispongo de mucho espacio y que me gustaría a la máxima calidad posible partiendo de la base de que capturo a 720x576 con virtualdub. Muchas gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk