Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Cronos

#1
Wenas yo,uso el Camtasia Studio 9 ,tengo el problema que cuando renderízo el video y pongo la calidad en hd mp4 up only to 720p,cuando el video termina de renderizarse,me queda en 224p,o sea una calidad arriba de 144p y abajo de 480,que seria el mp4,una calidad decente,no se porque me pasa,nunca me había pasado antes,y siempre edito y renderizo la misma clase de videos.ya probé poniendo las preferencias a cuando recién inicie usando el programa,reinstalándolo,borrando la carpeta de Camtasia que aparece cuando ponemos regedit en inicio,y luego en user-techmit,Camtasia 9,mande tiket a Techmit,me respondieron,hice eso que les dije de borrar la carpeta,luego les mande otro ticket con la información de mis drivers,aún,no me contestan.
Yo se que el  video se que se renderiza es en 244p,porque lo subo a youtube,y así queda.

#2
Cita de: Poucopelo en 07 de Marzo de 2019, 09:31:32
Disculpas aceptadas, pero podías haber puesto el mensaje en Edición de vídeo (general) o en Compresión y formatos de vídeo, publicarlo en en Vegas no tiene mucha lógica. Pero en fin....

Una pregunta, ¿de dónde sacas el dato de que está exportado en 224p?.
Por favor, usa MediaInfo en modo Texto, copia y pega los datos que salgan.

Saludos.
Claro campeon así,como tampoco tiene mucha logica reclamar a alguien que sabe que de por si podría estar equivocandose,y por eso pide disculpas,pero en fin.
Me paso a  edición general.
#3
Hola,disculpen,no encontré una sección de Camtasia Studio 9 y por eso entre aca.
Yo tengo el problema que cuando renderizo el video y pongo la calidad en hd mp4 up only to 720p,cuando el video termina de renderizarse,me queda en 224p,o sea una calidad arriba de 144p y abajo de 480,que seria el mp4,una calidad decente,no se porque me pasa,nunca me habia pasado antes,y siempre edito y renderizo la misma clase de videos.
#4
Wenas,yo tengo el problema que cuando bajo del volumen de grabacion de 100% a solo 99%,al grabar mi voz,ya no se escucha casi nada,uso coneccion usb,pero no creo que ese sea el problema,alguien sabe que puede ser?,porque encesito bajarle un poco ese volumen,si no me queda saturado el audio.
#5
Edición de vídeo (general) / Camtasia error
17 de Enero de 2018, 14:46:18
Wenas,alguien sabe como se soluciona este error del camtasia studio 8?,que lo tira cuando quiero renderizar y a veces no me deja.


camtasia could not make copy of project unable to produce
#6
Vegas Pro / Re:Duda sobre efecto
14 de Diciembre de 2016, 06:50:53
Cita de: Poucopelo en 14 de Diciembre de 2016, 00:17:53
Pues sí lo hay: Edición avanzada y Composición.

El efecto puedes hacerlo tú mismo, colocando imágenes de billetes y animando su posición, o puedes utilizar After Effects y algún Plugin de Partículas, aquí lo explican muy bien -pero en ruso-. :o

https://www.youtube.com/watch?v=f7K84ggcWu8

También puedes comprar un paquete de efectos con el material ya preparado, como en éstos casos:
https://videohive.net/item/8-videos-of-money-falling-raining-out-of-the-sky/132189
https://videohive.net/item/money-titles/14749391?ref=Infilm

bueno genial que lo halla,pero yo no lo encontre,si no no preguntaba amigazo,y gracias pór responder de todos modos
Saludos.
#7
Vegas Pro / Duda sobre efecto
13 de Diciembre de 2016, 23:46:31
Wenas,primero disculpen si esto no va aca,peroes que no vi un foro especifico para pregutnar sobre en puntual.
Yo queria saber ¿donde se puede conseguir el efecto que aparece en este video de la lluvia de dolares ,en el minuto 2 y 32 segundos?

https://www.youtube.com/watch?v=Q1CE4B3QhfA&t=153s

[/size]
#8
Cita de: juanmario en 07 de Diciembre de 2015, 08:07:03
Proba con el XMedia Recode:

http://www.xmedia-recode.de/download.html

Lo tienes para instalar y portable.
[/quote
Bueno lo probare aver que tal,gracias por el dato,espero no me perjudique los archivos como el free make video converter.
#9
Cita de: juanmario en 06 de Diciembre de 2015, 13:00:32
Entonces la pregunta correcta del post es Como generar un video para YouTube con Vegas.

Sigo viendo incorrecto el procedimiento, el programa tiene la capacidad de crear el archivo que quieras porque usar un conversor externo ?.
Generas tu Master y generas el de YouTube, con Vegas.
Premiere ya tiene presets para YouTube supongo que Vegas lo tendría que tener., no lo tengo a mano para verlo.
[/quote
El archivo que me deja el vegas siempre queda medio pesado,por mas que cambie el formato con el vegas,por eso debo usar un conversor externo,si o si,y eso me deja espacios en el audio y me acorta el video y no se porque.
#10
Cita de: juanmario en 06 de Diciembre de 2015, 03:58:57
No se porque, pero el procedimiento no lo veo correcto, el archivo terminado es el que tiene que generar Vegas.
Si el archivo despues de renderizado queda bien,la cuestion es que para subirlo a youtube ay que reducirle el peso,porque si no un archivo de 1 g podria llegar a demorar como 10 horas para subirse,despues de reducirlo me queda  mas corto y con problemas de audio.
#11
Hola,yo  tengo el problema que despues de renderizar el video con sony vegas pro 12,y despues reducir  el peso del video con el free make video converter al pasarlo a mp4,me deja espacios en el audio,por ejemplo del minuto 1 y 40 segundos se corta el audio y sigue en el minuto 2,y asi me deja varios espacios que pueden durar hasta unos 20 segundos cada uno y ademas me acorta el video,alguien sabe porque sucede esto?.
#12
Audio (general) / Re:El action no me graba bien el audio.
19 de Noviembre de 2015, 23:13:44
Bueno gracias vere  a  ver  que resulta.
#13
Sistemas operativos (general) / Sobre enlaces
19 de Noviembre de 2015, 06:19:59
Wenas,perdon pero no se si mi duda va aca o no,yo queria saber como se hace para poner un link ,por ejemplo en youtube que lleve a la persona a mi pagina de facebook,e mirado unos ejemplos de codigos que empiezan con algo de href pero no los entendi.
#14
Audio (general) / El action no me graba bien el audio.
19 de Noviembre de 2015, 04:36:42
Wenas gente,yo tengo el problema que al grabar con el action mirilis, teniendolo configurado para que grabe en formato mp4 y tamaño 720,me graba bien el video,pero el sonido por ejemplo:el video me dura 2 minutos y me graba 3 segundos nomas de sonido,pero cuando lo pongo a grabar en formato avi y en 720  tambien de tamaño,me graba bien todo,el problema tambien es que un video en formato avi es mas pesado para subir a youtube.
#15
Wenas yo tengo aun estos problemas,yo quiero que mis videos se vean como este,del link,el cual se le ve la imagen entera,y nitida,www.youtube.com/watch?v=wIqHKhm1FzA,pero ami me slaen asi,partes de la imagen no me salen y me queda oscuro,ya no se si es el editor o el action con el cual grabo la verdad nose,link de un video mio de prueba,www.youtube.com/watch?v=5wSOIhk3rCk,alguien puede ayudarme con esto?.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk