Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jeaf

#1
Gracias J_Girona!
Probaré a ver que pasa!
#2
Muchas gracias por la respuesta XarquS!

Os llevo leyendo mucho tiempo y aprendiendo de vosotros cosas nuevas y la verdad es que te decides a "postear" cuando tienes algún problema al que no le encuentras solución.

He probado lo que comentas y la verdad me sigue sin aparecer la "puñetera" ventana, pero como me renderiza perfectamente y el avance lo veo abajo, pues tirare con ello, por no volver a reinstalar!

Ínsito, muchas gracias de todos modos!
#3
Hola a todos!
Llevo un rato buscando por el foro a ver si existe un tema parecido y no acabo de encontrar.
Tengo Vegas 18 que me renderiza perfectamente pero desde hace un par de días me ha desaparecido el cuadro de avance de renderización cuando lanzo el proceso. La ventana que sale cuando arrancas el procesos de renderizado.
En la parte de abajo me da el avance de renderizado perfectamente y el proceso se completa sin error.
Adjunto un pantallazo de la "ayuda de vegas" para que identifiquéis que ventana me refiero.

Igual he tocado algo sin querer y no me doy cuenta. Tenéis idea de como puedo recuperarla?

#4
Hola a todos

Os llevo leyendo mucho tiempo y aprendiendo de vosotros. Y por fin me he decidido a unirme y todo ello fruto de un problema que no consigo resolver.

Os comento, utilizo Sony Vegas 11 para editar mis videos familiares, y desde hace unos días no consigo que los títulos y textos no aparezcan en el renderizado final. Le he dado muchas vueltas y finalmente veo que en el desplegable de "animación" de Generador de medios de video "títulos & texto" solo me aparece "ninguno" con lo que no se ven en la pantalla de vista previa.

Antes de reinstalar me gustaría ver si alguno os a pasado y realmente es algún tema de configuración.

He escrito en "pruebas" antes de lanzarme a la piscina.....


Un abrazo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk