Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - claudita25

#1
Proyectos Show / Re:SHOW PORTATIL
24 de Marzo de 2015, 12:09:27
Muchas gracias por estar siempre atento a los mesajes de los demás.. Gracias mil.
#2
Proyectos Show / Re:SHOW PORTATIL
22 de Marzo de 2015, 02:09:18
Hermosisimo Show, desafortunadamente Megaupload ya descansa en paz :(
#3

jajjaja OK, Roque millones de Gracias por tu tiempo y capacidad para explicar de una manera tan desinteresada!!..  Ahora me queda tratar de poner todo en Español y comenzar del 0 en 0 que llevo jajjajaja. Una abrazo enorme.

Cita de: roquenublo en 21 de Marzo de 2015, 23:06:16
vale vale , todo aclarado  ;D lo tienes en ingles settings es Preferencias , no obstante cámbialo de idioma ,
en settings o preferencias esta también (opciones generales idioma ) o General Language options , cuando lo selecciones se te habré una ventana donde en la parte alta aparece para que busques el idioma en este caso el español , la ruta es la siguiente - Outerspace Software\BluffTitler\Media\Locales\Espanol.txt
#4

Mira, pues la verdad no veo preferencias o estoy muy ciega.  Que pena, yo apenas lo comence a usar, lo compre y lo deje como por 30 días, luego pensé que debería darle una oportunidad, entonces allí fue que recurrí a buscar tutoriales y foros que supieran un poco mas del tema. Disculpa por favor mi molestia :(


Cita de: roquenublo en 21 de Marzo de 2015, 21:27:27
preferencias esta arriba del todo de la ventana de visualización del proyecto .
sobre los de (mostrar guía)s si no te aparece ,entonces es que estas usando una versión muy antigua .
#5
Roque usted es un tremendo, muy buen mini-tutorial, ya mismo lo pongo en practica, la idea es aprender, tu libro es una maravilla, pero quiero yo misma crear uno y al terminarlo compartirlo con toda la comunidad (Por personas como tu, que hacen todo de corazón es que vale la pena despertarse cada día).. Millones de gracias, veré como me sale y que resultados obtengo. :)

NOTA.. 3º vete a Preferencias y marca la casilla de (mostrar guías)   No encuentro las preferencias, en que parte de Blufftitler están? Ay!! Perdona mi ignorancia por favor :(
#6
Roque, como hiciste para que las hojas se muevan, lo que quiero hacer es aprender a que se muevan los hojas de libro, quiero hacer mi propio libro pero no se si exista la posibilidad de que el pasar de paginas entre hojas y hojas como un libro en 3d, algun efecto facil?.  Gracias por todas tus respuestas.
#7
Proyectos Show / Re:show libro animado
21 de Marzo de 2015, 17:14:27
Maravilloso trabajo. Sos un genio, gracias mil por compartir creaciones tan maravillosas.
#8

Si si,  lo se Roque, solo quería saber si era posible, tu siempre con tu inteligencia me deja ahí toda noqueada jajaja.  Voy a mirar el libro que hiciste, esta bien bien bonito, ojala tener tantos conocimientos como tu, esto de hacer cositas en BT me sacan de estrés y de aburrimiento en ocasiones. Te mando mil abrazos y millones de gracias por tus respuestas siempre oportunas.

Cita de: roquenublo en 20 de Marzo de 2015, 20:01:58
Hola claudita de verdad es que pones el listón bastante alto para lo que es Blufftitler .
Ese trabajo claramente como esta indicado es para Affter Effect usando una plantilla de video creado con un programa 3d como puede ser Cinema4d  o 3DMax .
en principio aquí en el foro se comparte varios proyectos de Blufftitler de forma desinteresada en este apartado https://videoedicion.org/foro/index.php?board=270.0
entre ellos podrás encontrar uno No tan profesional como el que has presentado https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70867.0 
créeme que a día de hoy se puede mejorar muchas cosas en ellos ya que fueron creados años atrás y no habían tantos Fx como los hay hoy en día ni tantas herramientas como ofrecen las ultimas versiones .
Luego ya están los de pago .


https://www.youtube.com/watch?v=fh6Ctyaey9s

https://www.youtube.com/watch?v=icIfdOw0cSA

https://www.youtube.com/watch?v=R76u6XL9iew
#9
Hola Amigos del Foro, miren este libro tan lindo!!  y mi pregunta, es posible hacer algo parecido, o por lo menos hacer que un cuadro se mueva como una hoja de papel?.., es que quiero hacer mi primer trabajo, pero quiero un pop up book, que se abre y todo salga así tan lindo. Muchísimas gracias y que tengan el mejor de los Días.



https://www.youtube.com/watch?v=NDeKMkUxQiQ
#10
jajja Forito es con ternura jajaja... Mil gracias a los dos, aunque admito, jamas lograre hacer nada bonito en BT, ese programa me quedo grande, solo hago una que otra letrica y hasta ahí. :( me siento como sin ideas.. Abrazos y feliz día.
#11

Wow gracias, funciono perfectamente, Son muy amables, gracias a Dios encontré este forito :(



Cita de: roquenublo en 18 de Marzo de 2015, 01:12:35
bien basándome en tu pregunta , si es posible realizar lo que comentas .
primero que nada añade una capa de contenedor al proyecto
            Capa  / añadir capa  / añadir capa de contenedor 
al hacer esto en la lista de objetos tienes tu capa de contenedor visible y operativa para hacer cambios en ella , te recomiendo que en el lado izquierdo panel de controles vayas a `posición´ y coloques el contenedor en posición 0 , 0 , 0 en sus tres movimientos posibles , per esto según este colocada la capa cámara la veras o no los objetos que vayas a introducir dentro  .
ahora te queda objeto por objeto seleccionarlo en la lista de objetos para con cada uno hacer lo siguiente .
           Capa    / Agregar Capa   /  Agregar capa activa al contenedor
automáticamente si tienes mas de una capa de contenedor el proyecto se te abrirá una ventana para que indiques en cual de las capas de contenedor que tienes quieres introducir el objeto .
si no hay mas contenedores si no el que tu has creado no se te abrirá dicha ventana ,sino que automáticamente quedara dentro del contenedor .
Espero haber ayudado ,un saludooo  ;)
#12
Muchísimas gracias, tratare de hacer lo que dices, el proyecto que quiero tener en un solo contenedor ya tiene otros. Pero jugaré con los parámetros que me dices y mirar[/size]é que resulta. Muchísimas gracias de corazón. Soy muy mala en Blufftitler, lo compr[/size]é y prácticamente lo abandon[/size]é a las semanas porque me quedo grande, pero al comprar algunos Packs para editar siempre he querido todo en un solo contenedor... Como antes dije, millones de gracias, estoy muy agradecida.
#13
Muchas gracias por la respuesta. Ok mi pregunta especifica, es que si podemos meter otros objetos a un contenedor después de estar ya listos en el proyecto.. Me gustaría meter todo en un solo contenedor, pero no logro hacerlo, se que si comienzo un nuevo proyecto pues lo metería todo allí, pero lo que quiero es editar un proyecto ya hecho pero meter todo allí a un contenedor, es posible? Miles de gracias de Corazón.
#14
Hola, mil gracias por este foro, la verdad hay muy pocos de estos en la red y en la pagina oficial pues no se me despejo la duda que tenia.
Baje de la pagina oficial de la galeria, un libro rojo que se abre, quiero editarlo porque obvio no se mucho, pero las hojas se separan, mi pregunta. Podria hacer un layer cointener y de alguna forma pasar las imagenes que ya estaban a ese cointener? mil gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk