Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - danielmegias

#1
me imagino que, como ya han dicho, es un timelapse. Este consiste en poner una camara fija y hacer una foto en el intervalo de tiempo que quieras (cada 2 minutos por ejemplo). Tambien hay camaras que traen ese modo y lo hacen solo, como las gopro por ejemplo y algunas bridge.
Por youtube hay gran cantidad de tutoriales sobre como hacer timelapse y como montarlo
#2
muchas gracias por tu respuesta, me ha sido muy util. No conocía la ECAM, he entrado en su pagina y la verdad que me ha gustado bastante, esa diplomatura es lo que busco. De nuevo, MUCHAS GRACIAS!


Si alguien mas conoce escuelas en la que grados diplomaturas o cualquier cosa por el estilo que me lo ponga por aqui por favor.


saludos!


[gmod]Eliminada cita completa del mensaje anterior por el Moderador[/gmod]
#3
Buenas!


Llevo un tiempo buscando que estudiar para ser editor, y lo que suelo encontrar es grado superior de realización, en el que una de las salidas es esta, pero a mi me gustaría algo mas especifico, mas volcado a la edición y postproducción. Encontré Cineactivo, que tiene un grado superior en edicion de video profesional, pero he buscado su pagina web y creo que no tiene, ya que no la encuentro. Únicamente he encontrado esta pagina http://www.lectiva.com/ciclo-formativo-de-edicion-cinematografica-y-tv-en-barcelona-240268.htm en la que se oferta este curso, y la verdad que me ha atraido mucho, ya que es lo que me gustaría estudiar. He pedido informacion acerca del curso pero no me han contestado. ¿Alguien sabe si esta escuela a cerrado o a cambiado de nombre o alguna otra cosa por el estilo?
¿Sabe alguien de algún otro grado superior que sea especifico en edición y postproducción?




Un saludo y gracias de antemano!
#4
Yo también edito con Vegas y me pasó lo mismo que a ti. Me pidieron que renderice en .MOV,  que, como dice mikegamo, es lo que aparece como Quicktime. Pero te puede pasar dos cosas: la primera es que no tengas instalados estos codecs y no te aparezca, y la segunda es, lo que me pasó a mi, que en MOV no te deja renderizar a una calidad mayor de 640. Para solucionarlo renderice a MP4 y posteriormente lo convertí a MOV.


Espero que te halla sido de ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk