Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Ferroso

#1
DVD Lab / Re: Problemas con los botones en DVD-Lab Pro
09 de Junio de 2008, 00:50:14
Hola chicos aquí estoy para contestar. Resulta que si pones un vídeo de fondo y un texto encima como botonera, al no tratarse de un menú fijo, el programa tiene que renderizar para reconocer ese texto en un menú en movimiento. Por tanto cuando pongas los textos, botón derecho sobre el menú y le das a renderizar y listo. Por cierto ¿alguien sabe cómo configurar los botones para que cuando yo le de a una opción de audio en un menú, directamente el botón ilumine el de menú principal y no tenerlo yo que direccionar con el mando. No me refiero que se vaya directamente al menú principal, sino que se ilumine ese botón y no que se me queda en la opción de audio ya seleccionada hasta que lo redireccciono yo personalmente para volver al menú principal.
#2
La cafetería / Re: Despedida
01 de Mayo de 2007, 12:59:05
Espero que vuelvas pronto. Un saludo y que todo te vaya bien.
#3
Adobe Photoshop / Bordes Difuminados
01 de Mayo de 2007, 12:56:39
Hola: Mi intención es conseguir difuminar los bordes de una foto, pero de forma que parezca como si dibujases con carboncillo y pusieses el lapiz horizontal y dieses con el de esas manera y quedan todo lo irregulares que quieras y difuminados.
#4
Tengo el 3D-AlbumCS. ¿Qué diferencia hay con éste?. Sirven los mismos styles?.
#5
Compresión y formatos de vídeo / Ayuda con AVISynth
11 de Febrero de 2007, 21:56:32
     He instalado este programa pero no tengo ni idea de cómo se usan los script, ni desde qué programa se cargan, osea ni idea de cómo hacer uso de sus filtros ni a través de qué programa. Me lo han recomendado porque dicen que tiene filtros que pueden mejorar la calidad de vídeos antíguos y limpiarlos.
En fin si alguien me ayuda con esta tarea.
#6
La cafetería / Re: ¿Qué estás escuchando?
26 de Enero de 2007, 21:10:15
   The Very Best Of Yanni.
#7
Encuestas / Re: Cual es tu edad?
26 de Enero de 2007, 21:05:41
     Voy a dar una pista de mi edad. Me acuerdo de los Criripitiflauticos, los payasos de la tele, El Santo, Los Intocables, Ironside...
     Adivinen.
#8
Adobe Premiere / Re: estabilazar imagen?
26 de Enero de 2007, 17:32:03
     Hemos contestado al mismo tiempo.
#9
Adobe Premiere / Re: estabilazar imagen?
26 de Enero de 2007, 17:31:08
    Steady Move se llama el plugins, pero como te han dicho pierde un poco. Como no sea que el movimiento es tan notable, que es mejor perder un poco que marear la vista,no creo que sea muy aconsejable.
#10
DVD Lab / Re: Problemas con los botones en DVD-Lab Pro
16 de Noviembre de 2006, 02:21:14
Ya he resuelto el problema. No había mirado  otro hilo que hay en este foro que dice lo que hay que hacer. Y he leido mejor el manual oficial.
#11
DVD Lab / Problemas con los botones en DVD-Lab Pro
15 de Noviembre de 2006, 11:42:43
Hago un proyecto en DVD-Lab Pro. Tengo los botones que sirven de enlace en al opción visible. Y Los colores en la opción de ver el color cuando se selecciona en transparente y opaco al interactuar, osea en la opción predeterminada. No tengo aplicada ninguna transparencia a los botones que son textos creados en el programa. Sin embargo cuando le doy a previsualizar, los botones no se ven hasta que no los selecciono. Hago la prueba y en el DVD del salón tampoco se ven. ¿Alguien me puede explicar porqué?.
#12
Edición de vídeo (general) / Dudas sobre el aspect ratio
17 de Septiembre de 2006, 01:17:23
    Tengo una duda sobre el aspect ratio. Siempre he creido que a la hora de colocar ese parámetro hay que tener en cuenta simplemente el tipo de televisor al que va dirigido. Por ejemplo si yo tengo una tele en 4:3 y voy a pasar a MPGE2 una película en Divx, para pasarla a DVD, al compresor de MPGE2 el aspect ratio a colocar debe ser 4:3 como tu televisor, independientemente del que tenga la peli. Pero esa es mi duda, aunque en las pruebas que he hecho es lo que mejor me salía.
     En fin alguien que me pueda dar una opinión.
#13
    El de After Effects trabajos profesionales, de esa editorial, está muy bien.
#14
Adobe Premiere / Re: estabilzar image
01 de Mayo de 2006, 20:51:52
    Efectivamente, el Steadymove, pero no viene incluido en Premiere Pro. Tienes que conseguirlo aparte. Ya ha salido para la versión de premiere 2.0 también. Da buenos resultados, yo lo he probado.
#15
Hoy por hoy en España y espero que hoy por siempre, por lo menos eso dice la historia y los que la saben de verdad.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk