Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Davilucho

#1
Gracias compañero, probare a ver si se soluciona y te digo.
Un saludo
#2
Hola compañeros. El problema es el siguiente.
Tengo todos los productos del creative cloud. en mi mac
El asunto es que cuando estoy en premier y hago boton derecho, reemplazar con compaosicion de after effects, after me abre una nueva composicion con el mismo nombre del clip etc, pero la composicion esta vacia, es decir, no me importa el clip de premier a after.
Esto me esta pasando desde que adquiri creative cloud, con el cs6 no me ocurria.
Alguna solucion please???
muchas gracias
#3
Hola
Pues mira, se trata de lo siguiente.
Un televisior (que viene ya en los presets de cineware) con un video de 7 minutos aplicado al televisor como textura. Tres frases con movimiento(text+extrudenurbs) y ya esta. No hay mas.
Es normal que vaya tan lento???
#4
Ayuda Audiovisualeros.
Estoy realizando una animacionen After effects usando tambien Cineware (3D). A la hora de exportar desde after effects la animacion me tarda dias. ¿Es esto normal con Cineware? El video es en fullHD de 7 minutos y tampoco es que sea un proyecto ni grande ni complejo. El video tan solo tiene algunas animaciones en 3D.
Mi ordenador es
MAC PRO
3,GHz 6-Core intel Xeon procesador
32GB 1867 MHz DDR3 ECC Memoria
AMD FirePro D500 3072 MB Tarjeta grafica Ayuda please!!
#5
Adobe After Effects / ¿Como realizar este efecto?
16 de Julio de 2014, 16:56:10
Buenos dias a todos.
Mi consulta es la siguiente. Adjunto un video con una serie de efectos principalmente. Se trata de unos unos layers conectados a unos circulos, los cuales estan trackeados con la imagen real. Pues bien. Conectar los layer a los circulos se como hacerlo, me falta la parte de convertirlos en 3D y porder trackerlos. Me podria decir alguien como paso estos circulos con sus conexiones a 3D y de que manero trackearlo con la imagen real???Muchisimas gracias por la ayuda

Adjunto video
Patent-O-Cam Berlin
#6
Buenos dias
Ante todo gracias por la ayuda que puedan facilitarme.
Les explico.
He realizadio una composicion en After effects. Se trata de una foto animada con camara y null object,(sencillo).
Esa misma composicion la paso a premiere para introducirla en una pista de edicion. Al hacerlo, me saca la composicion que he realizado en After effects, pero me quema los colores y no los respeta. He renderizado Premiere, y sigue igual. La composicion es la misma pero me la saca quemada y sin respetar los colores.
He de decir, que los settings del projecto son iguales tanto en After como en Premiere. Adjunto fotografia. Podran ver que en Source de Premiere se ve la composicion tal y como deberia, pero al bajarla al time line es cuando cambia. Añado que por supuesto no tengo ningun efecto aplicado en Premiere, tales como brillo contraste, color correction etc
Por favor agradeceria cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias


[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema puede referirse a cualquier cosa.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk