Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - gzuccari

#1
Pido disculpas.... No entiendo!  Alguien seria tan amable de explicarme???  El otro dia tuve que usar en un proyecto, unas imagenes que capture desde la TV. Pero me salta el mismo error (No se puede mezclar NTSC con PAL) entonces como el 80% del proyecto es NTSC, cree un nuevo proyecto con la parte que tengo en pal y le hice en render en AVI.  Cuando intente abrir el archivo AVI para poder incluirlo en el proyecto me salta el mismo error.  Espero que alguien me ayude. Muchas Gracias!!!
#2
Hola a todos!!  Funciono el truco???  Te pregunto por que la semana pasada filme un social a dos camaras, pero resulta que una camara en NTSC y la otra es PAL. Cuando quiero mezclar imagenes de las dos camaras en la linea de tiempo, me dice que eso es imposible. Por eso te pregunto si funciono el truco y para probarlo yo.  Si alguien tiene alguna otra sugerencia por favor compartirla. Muchas Gracias!!!
#3
OK. Muchas Gracias por su ayuda!!
#4
Hola!!!! Tengo el mismo problema pero utilizo la placa Nvidia GForce 440.   Alguien me puede pasar algo para poder ver el trabajo mientras lo edito??? Es decir.... En vez de verlo en el monitor pequeño (Arriba a la izquierda) del studio 9, poder verlo en la pantalla de la TV. Muchas Gracias!!!
Saludos.
#5
Amigos.... Me ha pasado lo siguiente. Ya van unas cuantas veces que edito un trabajo y coloco titulos sobreimpresos en la imagen. El tema es que cuando termino la edicion y paso a verlo en la tv, estos titulos me quedan por la mitad-- es decir-- Me sale la mitad del titulo fuera de la pantalla. Pero esto sucede solo cuando el trabajo esta terminado y reprodusco el mismo en mi DVD de hogar.Cuando le doy una repasada al trabajo antes de renderizar, los titulos estan encajados perfectamente.  Intente sacarle el jugo a la placa Gforce 4 que tengo y usar el monitor y la tv a la vez. Cuando prendo la TV veo sin problemas el escritorio de windows y el studio 9, pero cuando repaso el trabajo en modo "Pantalla completa" del Studio 9, el TV se queda sin imagen. Lo mismo pasa con la pantalla chica que esta arriba a la izquierda en el studio.  En la TV veo todo, los clips, las pistas de audio, etc.... Pero nada mas que eso. Como dije arriba, en la parte donde vamos viendo la pelicula mientras editamos no se ve nada. En el monitor lo veo sin problemas, pero en la TV veo toda la fachada del soft y nada mas.
Espero que alguien me ayude con esto. Muchas Gracias!!!

Saludos.
German.
#6
Hola Dica.... Entoces por lo que interpreto el precio que me pasaron esta OK... Lo compro tranquilo??? Muchas Gracias!!
#7
Hoy voy a probar desde el AMcap.... Pero a que te referis cuando decis que te recorta parte de la base??? Gracias!!
#8
Gracias Fito por tu comentario!!

Me fije en los sitios de remate el trascoder y estan al rededor de $100 (Pesos). Pero recien llame a un lugar y me pasaron $35 / $40 (Pesos).  La diferencia es mucha, por eso tengo mis dudas de que me hayan dado correctamente el precio... Les paso el numero para que alguien que lo necesite y tenga bien claro que pedir, llame para hacer la consulta. Si es asi, le pido al que haya llamado que de aviso asi lo compro... Muchas Gracias..
El numero es : ****/****


**************Nota del moderador:
 No es conveniente hacer público los números de teléfono personales, privados y mucho menos los de terceras personas o empresas sin su consentimiento y autorización.
Es mucho más recomendable que os lo paséis por e-mail o bien enviando un mensaje privado a través del sistema de mensajería de la página
#9
Buenas!!! Hoy tuve el mismo problema... Capture desde una video casetera comun y todo sale en blanco y negro....Inclusive la video casetera me permite cambiar de norma, pero al pasar a NTCS la velocidad del video se reduce considerablemente. Como podran ver soy nuevo en esto y estoy bastante perdido.... Les hago una pregunta: Si conecto la video al TV y desde el TV a la placa ¿ se convierte la norma?
Por favor, avisen si alguien consiguio el famoso aparatito para convertir normas!!! Gracias.
Argentina
El spam de este foro está controlado por CleanTalk