Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - majuyelusa

#1
si e seleccionado las entradas correspondientes pero por el foro vi que aparentemente necesito un transcoder para poder cambiar el sistema y asi poder capturarlo ¿puede ser que sea asi ?
#2
hola comunidad se que aca esta la solución a mi problema ya que seguro ya le sucedió a alguien paso al grano quiero pasar los vhs que son de mis hijos del jardín para poder pasarlos a DVD los mismos fueron grabados en su oportunidad en sistema pal-n que tengo entendido es lo que se usaba aca en argentina , e aquí mi problema mi video grabadora sony es binorma y la conecto a mi capturadora dazzle dvc-100 y trabajo con pinnacle studio 16 con Windows 7 de 64 bits y el sonido en la pantalla de captura y la imagen es perfecta pero en blanco y negro cambie la norma de la video y de la capturadora pero no logro capturar con color agradecería si alguien me puede aydar desde ya gracias.
#3
gracias a los 2 desde ya muy agradecido por la ayuda brindada pero tengo una duda neat video en donde lo consigo gracias
#4
hola yo tuve el mismo problema y lo tuve que desintalar de cero y despues de desintalarlo desde ,panel de control, programas y desintalar todas las aplicaciones de efectos , tuve que realizar la eliminacion manual de todas las carpetas ligadas a pinnacle incluso las que no se dejan ver espero haberte ayudado a mi me sirvio . pasate por aca por hay te sirve https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82231.0.
#5
hola comunidad le cuento mi problema edito videos con pinnacle studio 16 y al querer avanzar el video para editarlo y recortarlo se traba unos segundos y despues va al punto donde lo avanzaste sin embargo en premiere y sony vegas eso no sucede entonces mi consulta es por que en pinnacle se traba y no en los otros editores desde ya muchas gracias. PD: mi procesador es un intel i3 de ultima generacion mi placa de video es una geforce gt 610 de un 1 gb mi memoria ram es de 4 gb y un disco duro de un telabyte .

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#6
Hola comunidad es mi primera consulta y deseo tener la suerte que tienen algunos con una gran cantidad de consejos y opiñiones , mi consulta es : capturo video con capturadora dazzle dvc 100 usb desde una sony handicam digital 8 y deseaba una vez capturado en formato avi pasarlo a uno de mejor calidad como hd , vale la pena ? gano calidad de imagen ? desde ya gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk