Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - martindeargentina

#1
Encuestas / Re:Cual es tu edad?
12 de Julio de 2013, 08:00:25
26 años :-[
#2
Hola a todos!

Hace poco tuve que formatear mi PC. Mi sistema operativo es Windows XP SP3
Algunas cosas he perdido, como ser marcadores de Mozilla Firefox o Internet Explorer. También los historiales de navegación, que me facilitaba trabajos.

He guardado marcadores, documentos, programas, etc. en un disco rígido externo.
Actualmente tengo como navegadores el google chrome (desconozco la versión) y el Internet explorer 8. Antes, además de estos, tenía el Mozilla 12.0

Quisiera que me recomienden qué hacer con respecto a Mozilla, ya que desde el disco externo lo re-instalé, pero al abrir los sitios webs, me pedía que instalara numerosos plugin para ver el contenido de los mismos, y eso me estuvo fastidiando mucho antes del formateo, incluso es probable que haya descargado material potencialmente dañino por haber instalado los plugin o scripts faltantes (la verdad que no entiendo de informática y computación).

Quisiera también saber si es posible incorporar los marcadores de Mozilla que guardé en el disco externo directamente en el navegador Mozilla, si es que lo reinstalo.

Muchas gracias por sus respuestas. ;)

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#3
Hola a todos! Espero ser bienvenido en este foro.
Estuve buscando por Internet acerca de reproductores y grabadores de DVD, y encontré este foro. Estoy desesperado por comprar uno!!! bah, no tanto pero un poco sí :-[


Quisiera consultarles, en base a lo que uds. sepan, algunas cuestiones sobre reproductores y grabadores de DVD para televisor.
Estamos interesados en un reproductor y grabador de DVD, lo más completo posible, que pueda conectarse a un televisor 20'' Philips Powervision Multisystem PAL M PAL N NTSC M. Nuestro objetivo es reemplazar la videocassetera que tenemos en casa, pero no tenemos el conocimiento suficiente para entender los nuevos dispositivos. Estuvimos recorriendo sitios web de compra y venta de artículos, interiorizándonos en el tema... La verdad que estamos desorientados con respecto a la variedad de productos y no queremos que nos engañen. Espero haberme hecho entender y puedan recomendarnos algo acorde a nuestras expectativas. Desde ya, muchas gracias por su gentil respuesta.

Un saludo afectuoso desde Argentina :)

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk