Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - JoseMaria

#1
Adobe Photoshop / Re:busqueda
25 de Junio de 2018, 21:38:31
Cita de: GILDHARD en 25 de Junio de 2018, 21:14:34
Si es confuso.
Si funciona con el menú, pero no con el icono de la lente.
Muchas gracias.
#2
Adobe Photoshop / Re:busqueda
23 de Junio de 2018, 21:18:44
lo encontré
ahora me dedicare a busca algo sobre lo que necesito
gracias mi error era fijarme en el icono de la lupa y no en las pestañas perdón y gracias
#3
Adobe Photoshop / busqueda
23 de Junio de 2018, 21:11:24
Hola a todos
hace mucho que no entro al foro y antes de pregunta me gustaría leer pero no logro buscar. Veo la lupa que esta a la derecha arriba hago clic pero no hace nada.
Como realizo una búsqueda para no tener que leerlo todo o preguntarlo antes de buscar.
Gracias y disculpen las molestias.
#4
seria posible verlo?
no sera cosa del codec de video usado ?
doy por sentado que te refieres girar una capa de video dentro de blufftitler


saludos salud y suerte, gracias por leer.
#5
gracias por la aclaración scrappy y curioso dato el aparatito muy curioso


saludos salud y suerte.
#6
hola scrappy
desgraciadamente no entiendo nada de ingles pero por lo que se ve en los dibujos del comienzo del vídeo son varias maquinas conectadas en red, puedo estar totalmente equivocado pero es lo que deduzco de lo que veo ya que entender no entiendo nada.
Entonces yo me pregunto se podrá usar esto teniendo el archivo en la nube?


saludos salud y suerte, gracias por leer.

#7
hola persiana
la forma seria tener ese personaje sobre un fondo verde o azul preferiblemente asi le aplicas luego el efecto ChromaKey.fx y desaparece el fondo y queda el personaje.
los personajes que son chicas bailando los hacen capturando la pantalla del pc
usan un programa http://www.virtuagirl.com/ el cual hace que se vean chicas bailando y con Camtasia por ejemplo capturas la pantalla, luego lo llevas al blufftitler y le aplicas el efecto que te dije antes y asi desaparece el fondo y queda solo la chica.
espero que sea eso a lo que te refieres.


saludos salud y suerte, gracias por leer.
#8
Hola
sin animo de ofender ni nada de eso , persiana en el segundo 47 aproximadamente aparece el foco de repente como de la nada , es justo cuando acaba el movimiento de la cámara, eso es así. y los primeros 12 segundos la aparición y animación del texto me recuerda a xara3d de hace años.
el fondo donde están las estrellas quizás si se pudiesen animar quedaría mas curioso me refiero a que pareciesen que se viesen como destellos como parpadeando las estrellas.
quizás no puedas por el tema de tu grafica, que como comentas te limita o del programa en si.
pero eso si gustar me ha gustado
Conste que yo no lo sabría hacer mejor es solo una critica constructiva o al menos esa es mi intención.

saludos salud y suerte, gracias por leer
#9
BluffTitler / Re:letras delante
04 de Agosto de 2013, 13:39:26
hola Fuenla 
yo soy novato en esto pero lo que me viene a la cabeza es que como bien sabes esta la posición vertical la horizontal y la profundidad así que tendrás que darle a tus letras o aro al que tu mejor veas ciertas medidas de profundidad así alejaras o acercaras lo deseado. no se si me explico bien. Cuando estas en bluff y tienes la capa seleccionada, en posición de texto existen tres pestañas la primera es para mover en horizontal la segunda en vertical y la tercera es al de la profundidad.
espero te sirva de ayuda

saludos salud y suerte, gracias por leer
#10
exacto eso ocurre por que es una demo si pagas tu licencia podras usarlo perfectamente
#11
hola nij
perdon por el error y gracias por el dato


saludos salud y suerte. gracias por leer
#12
hola
solo aclarar que la actualización que causa el problema es KB2803821 le he desinstalado y el problema a remitido, eso si a mi particularmente no me gusta evitar actualizaciones del sistema y menos una que protege contra la vulnerabilidad. aquí dejo el link a la web de Microsoft donde explican la actualización http://support.microsoft.com/kb/2847883/es y este otro donde también aclaran algo sobre el tema de esta actualización http://news.softpedia.es/La-actualizacion-MS13-057-de-Microsoft-estropea-la-reproduccion-de-video-en-Windows-XP-y-7-367892.HTML
saludos salud y suerte, gracias por leer
#13
gracias por la respuesta roquenublo
entonces deduzco que la única forma seria la ardua tarea de controlar en cada key la longitud del haz de luz , seria trabajo de chinos. A si que tu respuesta es lo mas adecuado cambiar la posición de la cámara. Gracias por el consejo roquenublo, creo que no se me hubiese ocurrido nunca.
saludos salud y suerte, gracias por leer.
#14
hola
***
roquenublo aprovecho para agradecerte tu labor al crear los distintos tutoriales y compartir esos conocimientos, es de agradecer y preguntarte una cosa , espero no sea molestia.. Cuando un foco de los que se utilizan por ejemplo en la creación de escenarios realiza un movimiento noto que traspasa los cuerpo opacos, como la misma base del foco o cualquier otro cuerpo ¿eso es normal? 
saludos salud y suerte. gracias por leer y responder

[mod]***Mensaje creado a partir del original sobre otro asunto.[/mod]
#15
hola roquenublo gracias por tu respuesta
a mi también me funciona bien pero es por que he utilizado restaurar el sistema volviendo justo al punto anterior a la actualización, he de decir que tanto en XP como en W8 no da problemas incluso la beta de W8.1 también funciona bien el error esta en w7 solamente. lo de la grafica pues no lo he probado pero lo probare ahora mismo .
saludos salud y suerte, gracias por leer y responder.

Añadido:
hola
acabo de comprobar los drivers de la grafica y están actualizados al menos en el portátil luego a la tarde probare en el sobremesa aunque me temo que también lo estarán.
roquenublo aprovecho para agradecerte tu labor al crear los distintos tutoriales y compartir esos conocimientos, es de agradecer y preguntarte una cosa ***

saludos salud y suerte. gracias por leer y responder

[mod]*** Para preguntas distintas debemos publicar temas diferentes. Enlace al nuevo tema: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=84861.0  [/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk