Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jegueam87

#1
Buenas, he probado con el GoldenVideo, como me dijistes, no se oye nada, aunque dice que recibe el audio, y en el cuadro negro no se ve ninguna imagen, por lo que aun va peor que el que uso yo, pero no entiendo lo de los saltos, puede ser de los cables que uso para conectar el vhs a la capturadora?


estoy desesperado!!!


Gracias un saludo
#2
me venia con el ulead, pero no conseguia el audio, por lo que despues de intentar configurarlo bastantes veces, me decline a usar otro programa. gracias mirare el programa que me has comentado, cuando lo pruebe te digo.


Un saludo.
#3
Hola,


La semana pasada me compré la easycap, empezó a darme problemas de audio e imagen que logré solucionar. Mi problema ahora es que la imagen me va a saltos, es decir, se corta se pone la ventana en negro y continua, y se vuelve a cortar y así todo el rato.
Pensé que podía ser la cinta, pero probé unas cuantas y nada, pensé que podría ser el programa, probé unos cuantos y en todos parpadeaba, y también en algunos perdía el audio, por lo que me decanté en borrar todos y solo quedarme el honestech vhs dvd 2.0.
Quiero grabar cintas de vhs a dvd, el cable que uso es euroconector por un lado y tres colores por el otro.
Se lo comenté al hombre que me la vendió, pero dice que es problema del ordenador, tengo 2 ghz, 90gb libres y he quitado casi todos los programas de inicio, para que tenga mas recursos libre.
Estoy desesperado y no se que hacer.
¿Alguien que me ayude?
Gracias
Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk