Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - nozom

#1
Muchas gracias por la respuesta monito, lo cierto es que me ha ayudado bastante. Voy avanzando. He cambiado los drivers para win7y tb he puesto el Ulead Vídeo 11.  Actualmente puedo ver la imagen conectando el VHS y la easycap por  S-vídeo pero por el contrario no recibo nada de audio.


Me puedes explicar un poco más detalle como cambio la configuración a captura por usb? Finalmente tengo el problema de que aunque se vea la imagen en el Ulead no puedo grabarla. Cdo doy a capturar vídeo me da error. Alguien sabe por qué puede ser?


Muchas gracias por todo.
#2
Muchas gracia por la respuesta nij, te comento. He intentado conectar la wii a la Easycap con conexión directa a través del cable de vídeo compuesto y me sigue dando el mismo error. Entonces es sólo problema del W7?


El cable q es un por lado euroconector y por el otro los tres cables rojo, blanco y amarillo debería funcionar?Lo pregunto para intentar instalar la Easycap en otro ordenador y ver q pasa porque mi VHS sólo tiene salida euroconector. Las otras pruebas las hice con un VHS de un amigo  ;) [size=78%]. [/size]


Un saludo y muchas gracias por la ayuda
#3
Buenas! Me acabo de comprar la easycap y tb tengo problema al capturar el vídeo del VHS. Utilizo windows 7 y no he tenido problemas para instalar los drivers, ni el programa q viene con él (Ulead VideoStudio SE DVD). He conectado mi vídeo VHS con la easyCap de varias formas posibles. 1 Con un cable euroconector q se conecta al vídeo y por el otro lado tienen las salidas rojo y blanco de audio más la amarilla de vídeo, 2 directamente con de vídeo compuesto del vídeo a la capturadora y 3 con S vídeo y los 2 de audio. En cambio siempre tengo el mismo problema, cuando voy a capturar me reconoce la easycap pero al darle a capturar vídeo me dice q verifique q mi capturadora está funcionando correctamente, y q hay fallo al construir una gráfica de vista previa.


He probado conectando la wii y nada. No sé si es un fallo de mi configuración o q me easycap no funciona bien. gHe probado en la configuración cambiando el sistema de TV de NTSC a PAL y a SECAM. La verdad q ya llevo unos días con esto y no consigo q funciona. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk