Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - velbon

#1
Buenas,


estoy buscando libros o tutoriales sobre dicción y locución para personas que se dedican o van a dedicarse a presentar noticiarios de TV. ¿Alguien conoce alguno?


gracias.


[mod]Convertido el Asunto en pregunta para evitar confusiones.[/mod]
#2
Hola,




Pues realmente no sé como lo hacen, me interesa saberlo de ambas maneras que me comentas. Yo tradicionalmente pues grabo lo que me interesa con el fondo verde croma y después en con el software de edición, le aplico una imagen que previamente he creado. El problema es que es un plano fijo y no cambia, con todos los inconvenientes y falta de ritmo que ello conlleva. No sé si hay una manera "más correcta" de trabajar un vídeo trabajo en un escenario con el croma de fondo, pero lo suelo hacer así.


Si me pudieras dar una idea general a la hora de probar cosas y conocer el "procedimiento general" para ir estudiándolo más en profundidad poco a poco.


Gracias.
#3
Hola,

Manejo el 3dstudio y tengo capacidad de crear un escenario virtual, y los uso como una imagen fija que encaja bien en el croma. Ahora bien, alguien sabe como sincronizar los movimientos de cámara dentro del escenario virtual, para que a la vez que se mueva la cámara como los que tienen en [size=78%]http://www.virtualsetworks.com[/size].


un saludo.

[mod]Ampliado el Asunto para hacerlo más descriptivo.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk