Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tonikiki

#1
Adobe Premiere / Re:Curiosidad con transiciones
03 de Marzo de 2017, 12:00:31
Ah, vale, claro, tiene toda la lógica. Por resumir, si el clip tiene fotogramas antes (o después) para poder hacer la transición es cuando te permite hacerlo en los dos clip consecutivos. Genial @juanmario , da gusto leeros.
#2
Adobe Premiere / Curiosidad con transiciones
02 de Marzo de 2017, 21:13:04
Hola a tod@s, llevo mucho tiempo dándome cuenta de que al aplicar una transición entre dos clips hay veces en las que no te deja usar la transición en los dos clip consecutivos sino que te aplica la transición o al final del primer clip que quieres fundir o al principio del segundo. En un principio creía que era porque tenía modificada la velocidad de alguno de los clip, pero hoy me ha pasado en algunos donde los tengo a "tiempo real". No es tampoco un problema en sí, ya que la transición la hace, pero ya más que nada es curiosidad. Alguien sabe por qué pasa esto? Trabajo con Premiere CC 2017 y ios sierra.

Gracias, compañeros!
#3
Nadie puede ayudarme?
#4
Adobe Premiere / Re:unir dos clip uno junto a otro
12 de Enero de 2017, 22:24:55
Cita de: fistros en 12 de Enero de 2017, 22:19:18
Hola a todos.
Supongo que a la mayoria de la gente que nos ha pasado "esto" (me incluyo entre ellos), al grabar el proyecto hacemos CRTL+ S.
Y en alguna vez, no hemos pulsado bien el CTRL y solo pulsamos el S.
Que pasa? que el Snap se desactiva.

Pulsando la S se vuelve a activar el Snap.
Claro, entonces es eso seguro, yo siempre uso cmd+s. Gracias por el aporte, tod@s los días se aprende algi[emoji4]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

#5
Hola compañer@s, acabo de cambiarme a mac y me veo con el problema de que no sé qué programa para auditoría de dvd es más apropiado para el entorno profesional. Yo anteriormente trabajaba en windows con dvd architect pero desconozco si hay alguno mejor en el entorno apple. Tengo que decir que no es para dvd básicos, sino que necesito una cierta personalización ya que es para entregar a cliente a nivel profesional. Espero vuestras respuestas.
Saludos
#6
Adobe Premiere / Re:unir dos clip uno junto a otro
12 de Enero de 2017, 13:25:30
Exactamente, lo tenía deshabilitado y tras conectarlo vuelve a funcionar. Mil gracias @Poucopelo
#7
Adobe Premiere / unir dos clip uno junto a otro
12 de Enero de 2017, 11:33:50
Holas a tod@s a ver si consigo explicarme bien. Uso Premiere Pro CC y hasta ahora siempre que unía un clip junto a otro aparecía una especie de triángulo blanco entre los dos clip que indicaba que estaban pegados y no quedaba ningún espacio en negro entre ellos. Pues hoy he abierto Premiere para seguir con mi proyecto y no me aparece esto que os digo lo cual era muy útil porque así no tenía que comprobar clip tras clip que realmente estaban juntos. Sabéis si lo he podido desactivar de alguna manera? Llevo muchos años usando premiere y en todas las versión aparecía esta característica. He probado a cerrar y abrir el programa y a reiniciar el ordenador y aún así sigue sin aparecerme. Espero que hayáis entendido mi pregunta. Gracias de antemano!
#8
Adobe Premiere / Re:Tres errores en un mismo proyecto
16 de Octubre de 2016, 13:33:52
Cita de: fistros en 15 de Octubre de 2016, 20:25:04
Tienes salida de video en la placa base?
Si es asi, quila la nvidia del ordenador, y haz una prueba.
Si te funciona bien (ira mas lento sin la nvidia, evidente) pues es tema de la nvidia.
No tengo salida de vídeo en la placa base que yo sepa
#9
Adobe Premiere / Re:Tres errores en un mismo proyecto
16 de Octubre de 2016, 13:33:17
Cita de: juanmario en 15 de Octubre de 2016, 20:19:48

Sin embargo no descarto el tema drivers.


Saludos

He vuelto a una versión anterior de drivers, la de windows 8, y después de 5 minutos de exportación la pantalla se ha ido a negro y no ha reaccionado. He tenido que resetear
#10
Adobe Premiere / Re:Tres errores en un mismo proyecto
15 de Octubre de 2016, 19:06:46
He visto un post que me ha dado una pista de otra posible causa. Según he leído, los archivos avchd (los que usa la cámara panasonic de este proyecto) es importante que se guarden en el directoria que crea la cámara una vez que se empieza a montar. Yo los separé del directorio original, quiero decir, cogí solo los .mov y los arrastré hasta mi disco duro en lugar de conservar todas la estructura de carpetas que genera la cámara (private/AVCHD/BDMV/STREAM/) sabe alguien si esto puede ser motivo para que de dicho error.
#11
Adobe Premiere / Re:Tres errores en un mismo proyecto
15 de Octubre de 2016, 09:06:24
Ya he limpiado la caché y reinstalado los drivers y sigue todo igual.
Empiezo a pensar que puede ser un problema de la gráfica porque justo después de que me arroje el error en premiere si miro en administrador de dispositivos veo que me aparece el icono de peligro que me dice que no tengo el último controlador instalado de la gráfica. Cuando veo esto reinicio y al reiniciar este error ya no me aparece.
Mi teoría es que cuando se pone a trabajar al máximo la gráfica como que se viene abajo y es cuando avisa de esta manera. Qué os parece? 
#12
Adobe Premiere / Re:Tres errores en un mismo proyecto
14 de Octubre de 2016, 15:39:53
- Tengo los drivers bien instalados de Nvidia
- He intentado todas las posibles soluciones que sugiere Adobe y sigo igual
- Y lo de la RAM, entiendo que puede estar limitado pero según he visto en la red creando memoria virtual se podría solventar


He intentado en diferentes formatos y con todos me pasa lo mismo. He probado incluso a exportar por fragmentos de un minuto y los hace sin problema. Llevo trabajando con el mismo equipo desde enero y no he tenido inconveniente nunca, quizá la única novedad es que estoy trabajando con archivos de una cámara Panasonic en lugar de mi Canon habitual. Alguien me puede ayudar?
#13
Adobe Premiere / Tres errores en un mismo proyecto
14 de Octubre de 2016, 12:26:59
Hola a tod@s tengo un proyecto de premier CC que no consigo que exporte, primero me dio el error de memoria insuficiente (que intenté solventar creando memoria virtual de un disco duro que tenía casi vacío), luego fue el error de compilar película y hoy ya ha sido otro más. Os dejo captura para que los veáis. Uso premiere CC con windows 10 64 bits, 8 gb de Ram y tarjeta gráfica Nvidia Quadro. Alguien tiene alguna idea? Gracias por las respuestas
#14
Cita de: rsuarez en 28 de Septiembre de 2016, 05:10:04
Yo lo pude resolver gracias al hilo que dejaron, gracias











Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Master Marketing Digital
Que fue lo que hiciste exactamente?
#15
Cita de: Poucopelo en 27 de Septiembre de 2016, 19:30:07
Había un truco para un fallo similar en versiones anteriores que consistía en copiar los clips a otra ubicación -preferentemente a una carpeta en un nivel superior-, renombrarlos, borrar la caché e importar de nuevo.
Si los videos ya estaban en línea de tiempo y el trabajo ya avanzado, se vinculaban los videos fallidos a los nuevos ¡y funcionaba!.

No sé si será una solución para tu problema, pero ahí queda.

Saludos.
Efectivamente, lo he solucionado así, creando una carpeta nueva y metiendo allí los clips que me daban error pero entiendo que es una solución "chapucera", espero que no me pase más.
Muchas gracias por vuestra ayuda. Como siempre xD
El spam de este foro está controlado por CleanTalk