Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pegama78

#1
Yo para este caso ikaro522 uso la herramienta "Invisible Normal" esta herramienta esta en propeties/visibilidad lo que hace esta herramienta es mantiene todo invisible hasta que lo selecciones que es lo que deseas No.


Obvio el boton en el menu que va a ser el No1 ese aparece siempre visible de perimero ya cuando le mueves se desaparece, Ojo esta herramienta la debes aplicar una a una a cada boton y verificar que este en el lugar correcto.


saludos 
#2
Bueno se me adelanto un poco el compañero por que yo tambien deseaba preguntar eso mismo a ver yo creo que si le entendi lo que quiso dar a entender.


Si mira; como hacer que cuando seleccionemos un boton del menu (play, capitulos, extras, etc...) en vez que salte a al video o al menu directamente se reproduzca una parte del video que estemos usando como fondo del menu principal.
Algo asi como una transicion pero esta debe ser la parte final del video que estemos usando como fondo del menu.
ya con lo explicado en el video que pusiste a mi pregunta en este tema queda claro como hacer un bucle sobre una parte especifica en el video de fondo del menu.


Mira para que quede mas claro lo que tanto tonchi como Yo queremos es hacer un meno como los de los DVD de star wars originales de los capi 1 al 3 donde al dar click sobre una de las opciones al menu que borraba todo y se reproducia un videito de 3 a 5 seg a forma de transicion para dar paso a un menu o un video.


bueno espero me eplicara bien saludos.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]







#3
 tonchi no habia podido probar lo de tu tutorial que pusiste en youtube hasta hoy de mas esta decir que funciona a las mil maravillas muchas gracias por el tutorial y el esfuerzo que empleaste en hacerlo te lo agradezco muchooooo de corazon ahora ya mis DVD quedan ya muy bien.
Muchas gracias por la ayuda se agradeceeee en verdad.

pegama78

:D
#4
Gracias se agradece muchooooo el esfuerzo y perdon por la molestia
#5
Bien tonchi gracias por responder pero no entendi nada jajajaja. a ver mira he tratado de hacer lo que me dices en este otro proyecto de DVD de los muchos que hago pero nada mira mis menus1 siempre tienen a lo mas tres link y como regla tienen de background un video. es este video el que se utiliza para el Intro Cell1 y Loop Cell2 hasta ahi todo te dejo una imagen para que veas que aparace cuando le doy a Link, no me aparece actia la opcion que me mencionas.
 
:::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::
POr favor si no Fuese mucha molestia podrias poner la explicacion un poco mas visual gracias de ante mano por la(s) respuesta(s).

#6
Ok, ok creo que no me estan entendiendo, pero ahi puse un scan de mi vantana conection que es casi como siempre casi seiempre queda.
Bien lo del video introductorio no hay problema ese se reproduce o se puede saltar con un comando que lleva al menu principal osea menu1.
Lo que yo quiero hacer es lo sieguiente:
Digamos que ya estoy en el menu2, menu3... etc que puede ser setup, audios. extras etc...... y quiero volver al menu1 pero no quiero que se reproduzca todo el menu1 solo la loop cell 2 que es propiamente donde estan los comandos para ir a cuarquier parte tanto de los menus como de las pelicualas en cuestion espero haberme esplicado bien en esta ocacion.


Por cierto mil gracias por las contestaciones se agradecen.

#7
Bueno hola a todos soy recien llegados por aqui he buscado por los temas de foro pero no he encontrado nada que me aclare mi duda me considero un user veterano de DVDLab pro el cual uso desde hace ya años con optimos resultados desde hace ya mucho tiempo uso menus animados o dinamicos en mis DVD que me quedan muchas veces mejores que los originales.
Bien mi duda es la siquiente y para que la entiendan del dejo una imagen de uno de mis DVD que hice.
 
Como pueden ver en la imagen en el menu1 ya puse todo los elementos debidamente linkiados este es un menu con un archivo de pelicula con efectos de fondo con movimiento.
tambien como pueden ver tiene un Intro y un LOOP  llamado CEL2 el cual es el loop que se repite y repite indefinidamente hasta que no elijo alguna de las dos opciones de ese menu en particular.
Bien hasta ahi todo bien creo yo. Bien ahora mi pregunta es la siguiente:
Despues que la pelicula o peliculas han concluido o quiero regresar de otro menu, al menu1 como hago para que no se reproduzca el Intro y pase directamente al loop cell 2.
Pero solamente cuando acaben la pelicula o regrese de otro menu, cuando se reproduxca por primera vez, es decir cuando VMG Menu1 de paso al menu1 debe poderse ver el Intro solo ahi las demas veces solo el loop Cell2.
Espero me explicara y me pudieran orientar al respecto. De antemano mil gracias por las respuestas que den a este tema.
pegama78
Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.





El spam de este foro está controlado por CleanTalk