Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Delorean

#1
Cita de: Poucopelo en 26 de Noviembre de 2018, 11:46:55Y perdona por el sermón de abuelete.
Al contrario, agradezco tu respuesta y tu consejo. El tema es que yo no tengo acceso a estos productos para poder probarlos, los compro a través de internet y no tengo mas opción que guiarme por las opiniones de otros (reviews, análisis, foros, blogs fotográficos, etc..). Te puedo decir que dedico una cantidad ingente de horas a investigar el producto, pero siempre sin verlo ni tocarlo. Hasta ahora me ha ido bien, pero está claro que es un riesgo. 
Gracias y saludos!
#2
Hola videoaficionados!

He decidido comprar este cabezal Manfrotto MVH502A con semiesfera de 75mm, para grabar vídeo con una Sony alpha 6500. La cuestión es que las patas de Manfrotto que van "a juego" Manfrotto MVT502AM no parecen tener una calidad acorde a su precio. Estoy buscando unas patas para acoplarle esta cabeza y no acabo de encontrar nada, ¿alguna sugerencia?

Por otra parte, he visto esta burrada de trípode Viltrox VX-18M (aquí un vídeo demostrativo) cuyas patas me encantan y que tiene una cabeza fluida que funciona muy bien según análisis, pero que no tiene regulación de resistencia en el paneo como sí tiene la Manfrotto. Mi pregunta es si alguien conoce este trípode y sabe si se le puede cambiar el cabezal. Lo que me hace dudar es que el asiento de la semiesfera no es un agujero limpio, en la foto se aprecia..

..y no sé si se puede acoplar la cabeza de Manfrotto. En este caso sería el modelo Manfrotto MVH500A con semiesfera de 60mm. ¿Alguien conoce este trípode y sabe si se le puede poner este cabezal?

Muchas gracias, saludos y feliz Cyber Monday!

Edito: acabo de darme cuenta que, el cabezal Manfrotto de 60mm (MVH500A), tampoco tiene regulación de resistencia en los paneos, con lo cual ya no tendría sentido para mi cambiar la cabeza del Viltrox. La elección sería comprar este trípode tal cual, que me parece que tiene una gran relación calidad-precio, o tirarme por la cabeza de 75mm (MVH502A) que sí tiene ajuste de resistencia y buscarle unas patas mas económicas que las de Manfrotto.
#3
Hola buenas noches. Estoy intentando hacer un vídeo de lo mas sencillo: una sucesión de fotos, una locución y música de fondo. El problema con el que me encuentro es que, las fotografías se ven en una resolución muy baja cuando, en vista previa (fuera de Final Cut) se ven perfectamente. He probado a no crear contenido proxi al importar pero no es el problema. Seguro que es una tontería pero estoy estancado. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!
#4
Probaré ese primer método manual que comentas para ir familiarizándome con el tema. Más adelante cuando se me quede corto, pasaré a probar los otros métodos. Muchísimas gracias Ramón!
#5
Ok, muchas gracias por tu respuesta.
#6
No sé si esto es posible. Explico la jugada:
Un sujeto en pantalla sale corriendo y la cámara lo sigue. Quisiera poder hacer zoom sobre ese sujeto (o enfoque) pero claro, no en un fotograma sino que el efecto "persiga" al sujeto.
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
Muchas gracias
#7
A mi me pasa lo mismo grabando a mis gatos. Si se acercan o alejan con relativa rapidez, la cámara se desenfoca. En manual es peor, me resulta imposible estar enfocando contínuamente. Mi cámara tiene un control de enfoque manual que es una ruedecita junto a la lente (una Handycam), imposible conseguir precisión con eso. Es cierto que, con buena luz natural, la cosa mejora, pero en interiores no excesivamente luminosos como mi casa, sigue siendo un problema. Lo que me fastidia es que tenía una Casio tipo pocket que no pasaría de 80€ y no me ocurría. Y con esta me gasté una pasta y tengo este incómodo problema.
#8
Matías, no encuentro ese "log and transfer" por ningún sitio  :-[


edito: vale, me estaba poniendo de los nervios buscando el maldito "log and transfer"... y me parece que es un comando de otra versión de Final Cut, no de la que yo tengo que es Final Cut Pro X 10.0.8....
#9
Cita de: anibal_cab en 26 de Mayo de 2011, 23:51:05
En la pagina de sony estan los codecs, o si tienes el disco original de la camara tambien estan, a mi me paso lo mismo en el premiere, me dieron una camara sony con videos para editar y el premier no me reconicia mts, descargue los codecs desde la pagina de sony y ahora si puedo trabajar con ellos...

Saludos!!


Hola Anibal. Tengo el mismo problema que Matías. Mi cámara es precisamente la del enlace que has puesto (HDR-CX700VE), pero no sé dónde están los codecs que tengo que descargar. También he probado con el disco que trae la cámara, pero parece que sólo es para windows. La cuestión es que borré los vídeos de la cámara y sólo los tengo en el ordenador. He probado a copiar los vídeos del ordenador a la cámara, pero el FCPX no los lee.
También he estado mirando el conversor que recomienda videoed, pero son 45€ y quiero agotar todas las opciones antes de gastarlos.
Un saludo
#10
Vaya, qué sencillo! Yo había hecho eso mismo salvo un pequeño detalle: por algún motivo, me dio por poner fondo negro al medio generado de texto. Y el fondo negro tapaba la imagen. Lo he cambiado a fondo blanco y sin problemas. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Lo que no entiendo es eso que dices en el vídeo del "aspecto de salida". ¿Para qué sirve?, ¿qué ocurre si no lo haces?
Muchas gracias
#11
Lo que intento es ver las fotografías con el subtítulo, pero, o veo sólo las fotos o sólo los subtítulos con el fondo negro. Seguro que es una tontería, pero llevo varios días haciendo pruebas y no sé como hacerlo. Gracias por tu respuesta, nij.
#12
Pues yo no lo consigo. No sé si estáis dando explicaciones para otra versión de Vegas (yo uso el movie studio HD 10). He creado unos eventos con títulos y fondo negro (partiendo de títulos transparentes) y otros eventos con fotografías. He probado a poner las fotos en la pista superior y los títulos abajo. He probado al revés. Sólo se me ve una pista. Agradecería cualquier ayuda. He estado leyendo tutoriales que he encontrado en esta web, pero son para otra versión de Vegas o, directamente yo no los entiendo. Y no encuentro por ningún sitio eso de la opacidad que comentáis. Gracias de antemano.

[mod]Mensaje cortado del hilo original sobre otro Asunto.[/mod]
#13
Jodo!! Ramón, mil gracias por tomarte tantas molestias. Impresionante. Decirte que me decidí a probar este programa por un análisis tuyo que leí. Creo que lo mejor será que pruebe los distintos tipos de visualización para familiarizarme con ellos y utilizar el más adecuado en cada momento.
Rekarte, voy a considerar seriamente eso de la ram. Quiero un Ferrari, sin duda.  ;)
#14
Efectivamente, es justo lo que me estaba pasando  :-[
rekarte, dónde activo eso que dices? el programa corre bastante bien, pero algunas veces si que hace amagos de atragantarse. Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Muchas gracias.
#15
Edición de vídeo en Mac / Re:Comprar IMac para editar
03 de Febrero de 2012, 08:57:44
Bueno, pues ayer me calenté y me compré el ordenador. Un iMac 21.5. De momento me encanta, es una pasada.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk