Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - iacipgcz

#1
... pues me quedé por el camino con este manual, que no con mi producto final. Desde verano de 2006 que no recalo por aquí. Primero fue la absoluta dedicación a finalizar el vídeo, que finalmente vio la luz en Noviembre, y fue un éxito. Después ha sido el trabajo, y también, porqué no decirlo, el astío.

Me estoy tomando el año sabático en temas de bits. Seguro que algún día vuelvo, y porqué no, termino esta guía. Hasta entonces, saludos a los que aún seguis aquí.

Hasta entonces

Salu2 :P
#2
Adobe After Effects / Re: Simulación de escritura
15 de Octubre de 2006, 20:02:40
Este, http://www.creativemac.com/2004/02_feb/tutorials/ko25040217.htm, es el mejor, aunque tedioso método.

Salu2 :P
#3
Pues estos son mis consejos:

Tanto en LA como en Orlando, no existen apenas lugares para poner un trípode sin que una masa ingente de personas pase por delante como estampida de búfalos. Si es capaz de esperar y ponerse en primera fila (y con un par de gorilas para que no te espachurren), lo primero es tener un buen objetivo angular, que le permita hacer planos amplios. Difícilmente va a conseguir un lugar más atrás sin problemas de estabilidad y golpes. En LA hay una zona más alta, pero también se suele llenar.

Por supuesto, ... trípode.

En función de donde se ponga, adelante o atrás, yo haría una prueba previa con el enfoque automático versus manual. En general, valores automáticos de luz, suelen ser los mejores.

Salu2 :P
#4
DVD y Blu-ray (general) / Re: Logo DVD PAL zona 2
11 de Julio de 2006, 21:33:27
:P
#5
DVD y Blu-ray (general) / Re: Logo DVD PAL zona 2
11 de Julio de 2006, 09:53:27
... ya me parecía a mí. Ese es el de DVD Video. No conoczo combinación alguna entre éste, la norma y la región. Pero sí por separado. A ver si me acuerdo y esta tarde te digo dónde están los de la zona, que supongo querrás la 2.

Salu2 :P
#6
Pues, en principio, debemos de descartar problemas de prestaciones. No obstante, Saphire va mejor con AE que con Premiere. En alguna ocasión muy contada me ha sucedido algo parecido, más en las transiciones que en los efectos. Normalmente lo solucionaba poniendo los clips en secuencias independientes, y aplicando la transición a estas secuencias resultantes. Aunque tú pareces decir que ya lo has probado.

Yo siempre he achacado el problema a una cierta incompatibilidad de plugins+transiciones, tanto, que cuando las deseleccionaba, desaparecían los problemas. Es verdad que no hay ningún compromiso de nadie para que todo esto funcione sin problemas, por lo que yo siempre he optado por ensayo y error. Esta es mi secuencia de acciones:

Exportar segundos antes y segundos después del problema y verificar el resultado.

Si está correcto, hay un problema de prestaciones (y puede ser debido a la utilización de plugins complejos con clips complejos). La única solución pasa por exportar por partes para unir después ó reducir tus pretensiones de efectos y transiciones.

Si hubiera ido mal, pues lo mismo: utiliza secuencias y reduce pretensiones.

A veces he necesitado generar el efecto en AE e importar el resultado a Premiere. También funciona.

No olvides exportar SIN DESENTRELAZAR y con la máxima calidad primero.

Salu2 :P
#7
DVD y Blu-ray (general) / Re: Logo DVD PAL zona 2
07 de Julio de 2006, 10:24:07
No sabía de su existencia. Sé cual es el del DVD Vídeo, el de PAL y el de la regíón, pero no una combinación.

Salu2 :-*
#8
GLM, dime qué máquina tienes, sus prestaciones y el tipo de efectos que aplicas. También la duración de tu proyecto y las características de exportación.

La primera razón suele ser una falta de recursos, ...

Salu2 :P
#9
Hay algunos plugins de AE que tienen unos altos costes de CPU y memoria. Sin un buen ordenador, es difícil trabajar con AE.

Salu2 :P
#10
eduarw, bienvendo.

En primer lugar, que sepas que he llamado urgentemente a mi mujer y a mis hijos para saber si estaban bien en cuanto he visto el principio del asunto de tu post: "... GRAN PROBLEMA ..."  ;)

Salu2 :P
#11
Adobe Premiere / Re: modificar frames por segundo
28 de Junio de 2006, 10:06:21
Lo primero que tienes que tener en cuenta es para qué quieres modificar el frame rate en la exportación. Date cuenta que PAL tiene un frame rate fijado en 25, y NTSC casi en 30. Cualquier valor distinto de estos, no se si tiene repercusiones en su visionado y/o compatibilidad.

Salu2 :P
#12
Algo ha pasado que se ha duplicado.

Salu2 :P

Nota del moderador: solucionado, ya está eliminado el mensaje duplicado.
#13
Difícil solución. Photoshop tiene algunos plugins que "resuelven" a su manera estos casos, por lo que tendrías que exportar a un formato que importe Photoshop.

Salu2 :P
#14
Adobe Premiere / Re: modificar frames por segundo
27 de Junio de 2006, 18:56:28
Ojo. El frame rate es una propiedad del proyecto, y este suele ser estándar en función de los presets que tienes. La interpretación del frame rate, como dice spot, es para su importación o interpretación cuando tienes frame rate distintos en los clips que importas, pero eso no cambia el frame rate en el clip. Premiere lo convierte al frame rate del proyecto.

Salu2 :P
#15
Moderador, a su sitio.

Roberto, si tienes un 16:9 en origen, la opción es esta misma en el TmpGenc. Ten en cuenta que la previsualización de este programa engaña, ya que no respeta estos parámetros, si bien, el resultado final es el que vale, y éste, es correcto.

Salu2 :P
El spam de este foro está controlado por CleanTalk