Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - profiler 2.0

#1
Cita de: jtohidalgo89 en 24 de Mayo de 2017, 06:29:28
Hola Buenas noches los botones q creo después de codificar salen cortados

Hola, prueba com ampliar la caja de texto. (arrastrar)

saludos
#2
Hola a todos:

revisar tambien que tipo de audio acepta el reproductor, igual se ve pero no se oirá, y como te han dicho para una respuesta completa faltan datos.  ;-)
#3
Hola a todos,

-como ya habrás notado, premiere no da soporte al contenedor mkv... al mp4 y el mov si con su respectivo h264, pero es muy probable que  la edicion del archivo en premiere te dara "saltos" el video o algun otro problema al renderizarlo.

Cita de: Enrique15 en 24 de Enero de 2017, 21:25:22
- Opciones extra que intenté: cambio a MPEG-2, VCD, VOD, DV.  En NINGUNA de estas 4, me daba la opción de COPIAR, sólo la de Convertir.  ¿Por qué?

porque en la primera opcion solo haz cambiado de contenedor, haz pasado el h264 de la "caja" mkv a la "caja" mp4, Xmediarecode lo sabe y NO re-codifica el video.
Y en la opcion segunda intentas cambiar el codec de video original, lo cual conlleva una Re-codificacion (Xmedirecode te dice: convertir).

saludos.
#4
gracias por el trabajo, a mí me agrada el cambio.
#5
muy bueno, me va bastante bien.

saludos.
#6
Edición de vídeo (general) / Re:Unir videos mkv
13 de Octubre de 2016, 19:01:52
Hola a todos:

con mkvmerge (que viene en mkvtoolnix ya te han recomendado bien), puedes hacerlo, sin recodificaciones inútiles, siempre y cuando los videos sean de idénticas caracteristicas.
#7
Hola a todos:

-he votado por "otro"

En mi opinión es discernir sobre el nombre del foro, y no del software, si y solo si el nombre actual de foro es "Sony Vegas Video", (sugiero editarlo lo menos posible) por lo tanto quedaría así: "Vegas Video"

De esta manera imagino funciona en el foro para el antes y el despues.
#8
y matizar que otra manera sería:  si lo haces en un HD externo tambien es posible, solo debes recordar que cuando vayas a abrir un proyecto dado, el HD externo debe previamente estar conectado al PC en donde vegas este instalado (parece una obviedad, pero no es asi), y nunca cambiar las rutas de las carpetas temporales.

saludos.
#9
intenta elevando el bitrate del proyecto.

al paso de DVD habrá perdida (por el estandar mismo) toma en cuenta que la resolucion de un dvd es inferior a tus fotos HD

saludos.
#10
Vegas Pro / Re:He regresado.
13 de Abril de 2016, 16:43:02
bienvenido DJGREENCH
#11
De otra forma tambien puedes usar un *.bat

copy /b *.avi VideoUnidoFinal.avi

pégalo en el bloc de notas guardalo con el nombre que quieras en la carpeta donde tengas los videos a unir y renombrados progresivamente (los videos) guardalo con la extension .bat

da doble click sobre el archivo y es todo.
#12
Hola otra vez, escribe la ruta completa observa detenidamente:

copy /b "C:\Users\AsterixEraPunk\Videos\1.avi" + "C:\Users\AsterixEraPunk\Videos\2.avi" "C:\Users\AsterixEraPunk\Videos\TodoUnido.avi"

saludos
#14
Hola a todos:

para unir el proceso varía segun el tipo de archivos si son mp4 tendras que usar Yamb.  y para que no haya recodificacion ya sabes, identicas carcateristicas entre ellos.

http://www.videohelp.com/software/YAMB

saludos.
#15
Hola a todos, matizar:

Me parece que XMedia Recode, no codifica los sitios de corte...  y corta solo en fotogramas clave (I) de esta manera evita la recodificacion.
La pega de esto es que los cortes no seran exactos.

saludos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk