Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexingo

#1
Hola amigos, como puedo participar?
#2
La cafetería / Re:Felicidades Pakoluke
30 de Agosto de 2012, 19:51:36
Eres Grande Pako!!
#3
La cafetería / Re: Despedida de XarquS
02 de Julio de 2008, 09:13:45
Estoy contigo Hyrax. Pienso igual.
#4
Si te vas  a Vegas  te ahorraras  todos  los dolores de cabeza que da el Pinnacle  en casi todas sus versiones, inestabilidad y cuelgues frecuentes......Teki, el Vegas no es tan dificil de aprender.....
#5
VEGAS,  Es sencillo de usar y muy poderoso.
#6
La cafetería / Re: ¡Tiembla, Spielberg!
28 de Enero de 2008, 16:10:35
jajaja
#7
La cafetería / Re: ¡Tiembla, Spielberg!
16 de Enero de 2008, 03:18:34
No entiendo porque el  lio con el titulo del post.   Es una forma de hablar y no hay que tomarlo literalmente.  Es un trabajo muy logrado y  meritorio.
#8
El de  una pelicula llamada  Taking Lives
#9
TAmbien creo que el problema es el Vista.
#10
Tio   Xarquis    Emir  Exelso.....si te cruzas  el charco es obligatorio que pases  por aca.....eso no se discute!!!!!   y que se vengan  los otros  regresados  a compartir  bebidas espirituosas    para celebrar  el regreso!!!
#11
Coparto tu opinion, la vi hace algun timepo ya.
#12
PErdon, es que en America todas las camaras tiene firewire in/out, pero se me olvidaba que por Europa hay alguna restriccion en este sentido.

Perdon de nuevo.....

Una abrazo Tio
#13
Otra opcion es  conectar el cable firewire a la camara y a la salida de esta los cables para la tele.  Luego en preferencias le dices a Vegas que la salida  a previos es por   firewire y listo.
#14
Yo saco la imagen para previsualizar a un televisor conectado a la computadora. ESo te permite ver en realidad como  saldra la imagen al final (margenes, color etc..)
#15
Claro , cada quien tiene sus gustos, a mi en lo personal  prefiero el panoramico, aunque en la otra maquina tengo dos monitores 4:3 de 19 juntos  con escritorio extendido, asi tengo el beneficio de ambos, un timeline largo y bastante espacio vertical para muchos tracks.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk