Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafavision

#1
Adobe Premiere / No se resalta el video insertado
14 de Agosto de 2023, 17:39:08
He pasado a la ultima versión de Premier y me pasa una cosa muy tonta que quizás tenga fácil solución pero no doy con la tecla, antes cuando arrastraba mis videos a la linea de tiempo este se marcaba en la bandeja de proyecto en el icono de audio se ponia en azul y sabia en todo momento cuales estaban y cuales, ahora esa función no la tengo activada y agrego a la linea de tiempo archivos y estos se quedan igual en la bandeja de proyecto antes se resaltaban en azul todos los que iba agregando saben como activarlo, mil gracias
#2
Tan simple como eso pero, cuando la tontearía es tan tonta que te da vergüenza reconocerlo...jajajaja, muchas gracias aun así te lo agradezco enormemente pues ese era el problema. Gracias!!
#3
Pues básicamente el problema es que todo funcionaba bien pero algo he divido de tocar por que cuando arrastro un archivo de video a la linea de tiempo solo aparece el audio. La linea de tiempo del video es como si estuviera bloqueada, si arrastro 2 archivos juntos si aparece video y audio. Lo mismo es una tontearía pero no logro dar con la solución. 
#4
Antes que nada si no es el lugar correcto pedir disculpas pero no sabia muy bien donde ubicar el tema.

Seré rápido. Recientemente he adquirido 2 cámaras Panasonic GH5 para grabar bodas y me gustaría saber como a la hora de editar los archivos de video estén sincronizados, ósea si una cámara graba 3 segundos antes que la otra ese archivo este en orden en cuanto a los archivos de la otra cámara una vez visualizados en el editor (Adobe Premier). 

Gracias por vuestro tiempo. 
#5
En el mismo disco duro donde instale el Premier.
#6
Gracias por tu pronta respuesta. La verdad es que no aparece ningún archivo. No se como pueden pasar estas cosas. Nadie te avisa que por instalar otro programa de abobe, se pudieran borrar todos los proyectos guardados, toda una pesadilla!!!
#7
Hola a todos. Voy a ser rápido... tenia proyectos guardados de premier en la carpeta Premier pro/12.0/Auto-save tenia varios trabajos y resulta que me da por instalar el After Effects, por que me hacia falta para editar unos títulos y resulta que desapareció todo el trabajo, es como si el premier se hubiera instalado de cero nuevamente he perdido todos los preset, luts, etc, etc... pero vamos lo que me preocupa es que los proyectos se esfumaron.. alguien me puede decir que ha pasado y si hay una solución, por favor!!.. tenia un trabajo casi terminado.. :'(
#8
Hola amigos!!, Dejar claro que antes no me pasaba me esta pasando ahora y no se por que. El problema reside básicamente en que cuando creo proyecto y mezclo vídeos de dos cámaras diferentes uno de ellos no se oye. Ejemplo: si arrastro vídeo de la camara1, este aparece el audio en la linea de tiempo después al insertar de la 2 solo agrega vídeo sin audio, e igualmente al contrario si meto vídeo de la camara2 aparece audio y si meto el 1 no.
1.jpg
#9
Intentare mandar mas información, pero es muy raro por que ayer estuve trabajando en un proyecto e iba sin problemas, de echo he vuelto a mandar un archivo de vídeo a de ese mismo proyecto que ayer funcionaba bien a la linea de tiempo y hoy le pasa lo que os comente, por lo que descarto el tema de codec o drivers, el problema es que va como a x2 de velocidad y no logro reducirla...
#10
Gracias por tu rápida respuesta.. si te entendido bien una vez le de al play en la linea de tiempo este se acelera dependiendo de las veces que pulsemos L, y de echo así es... ( no lo sabia), pero lo que no logro es que vuelva a reproducirse normal por mucha tecla espacio que toco.. sigue acelerado.. no se que hacer.. existe alguna opción que no sea en el teclado?'
#11
Bueno me he dado cuenta que el segundero de la linea de tiempo va mas rápido de lo normal, creo que lo que toque es la velocidad de reproducirlo, pero no se volverlo aponer a su velocidad normal...
#12
Hola antes que nada decir que recién estoy empezando con el premier. Resulta que cuando arrastro un proyecto a la linea de tiempo este se ve como a saltos tanto audio como vídeo y como a cámara ligera cuando lo veo en la linea de tiemp...., cuando lo renderizo si va perfecto, es solo cuando lo quiero visualizar en la linea de tiempo.. ayer estuve trabajando con el y no tuve problemas, no se si le di a algo sin querer pero no logro que se vea fluido... alguna sugerencia?? Gracias!!
#13
Vegas Pro / Que formato elegir para renderizado??
15 de Julio de 2015, 20:34:08
Hola a todos!!, antes que nada deciros que es la primera vez que voy a trabajar con el Vegas. Hes debido a que estoy utilizando para grabar una nueva cámara que me he comprado una Canon 700D y la verdad anteriormente utilizaba para la edición y renderizacion Pinnacle y me voy a cambiar por sus limitaciones. Pero estoy empezando un proyecto y me asaltan las dudas por que el formato de grabación con el que estoy trabajando con la 700D es QuickTime MPEG-4 a 1080p 24Fps y querría saber cual seria el formato recomendado de salida. Quiero mantener la calidad por encima de todo y no se cual escoger si alguien me puede dar algún consejo se lo agradecería. Gracias!!
#14
Bueno, pues por donde empezar.. así, por lo primero, ni soy profesional del medio y ni tengo mucha ida del asunto.
Mi familia me dice que soy un maquina en esto de editar vídeos, y me he currado varias bodas de amigos sin pasta... Así que solo me quedo con el nivel usuario un poco avanzado, creo que eso definiría mi condición autodidacta.


Bueno al grano. Yo nunca he tenido problemas con mi Pinnacle, Aun estoy anclado en el 14, por que no me ha dado casi nada, por no decir nada de problemas...la verdad es que somos una pareja feliz, que le vamos hacer. Desde mis primeras cámaras DV, asta hace poco la HDV y ahora que estoy tocando un poco el tema de las DSLR que es cuando el matrimonio se empieza a fracturar y antes era todo amor. He de aclarar que cuando utilizaba mi HDV, y grababa en 1080i, luego renderizaba las imágenes en mpg2 y de ahí para el disco duro de mi vidioteca personal de recuerdos. Muy satisfecho con la calidad obtenida.


Pero ahora me he comprado una 700D que junto a un programa llamado magic lantern, permite grabar en formato raw, durante unos 15 segundos aproximados con una buena tarjeta. Solo quiero utilizarlo para pequeños cortos ya que la calidad y el poder trabajar con la imagen y sacarle el máximo partido como si de una fotografía se tratara hace que el resultado sea espectacular.
Para no extenderme demasiado deciros que domino perfectamente la técnica de convertir dicho formato (raw) y convertirlo en un formato editable con el Adobe After effects CS6. Pero solo eso, por que a mi lo que me interesa es convertirlo a un formato con la máxima calidad posible para luego trabajarlo en el pinnacle.


Algún que otro youtuber experto en la materia aconsejaba pasarlo al formato quicktime desde el CS6 y luego editar con el desde pinnacle. Y eso hice. Por cierto las imágenes en ese formato vistas con el reproductor son increíblemente buenas!!. Bueno cuando las abro con pinnacle lo reconoce perfectamente y puedo trabajar con el en la linea de tiempo sin problemas. El inconveniente y el echo de que os escriba, es que cuando edito las imágenes, nada de filtros, solo cortar de momento. Y las rederizo en MPG-2 1080p. Me he dado cuenta que en en los detalles de lineas rectas, ya pueda ser por ejemplo un tendido eléctrico, este se ve con el efecto dientes de sierra y ademas de la consiguiente bajada de calidad, la verdad es que se aprecia un poco. Pero eso no me preocuparía tanto como el molesto efecto de ver las lineas rectas escalonadas. He probado con todos los posibles renderizados en HD 1080 que trae pinacle y en todos ellos me pasa lo mismo.

[size=78%]El único que se salva un poco es el MPG-2 TS (AVCHD HD), con este casi desparece, y digo casi por que se sigue apreciando ligeramente que la linea recta no lo es del todo. [/size]



Creéis que hay alguna posibilidad de solución. Podría ser que la importación desde el CS6 a otro formato la solucion. Probe a pasarlo directamente a H.264 y el problema persiste. O deberia ir pidiendo los papeles del divorcio??.


Muchas gracias por vuestro tiempo y perdón si me extendido mucho.
#15
Inventos caseros / Estabilizador casero
26 de Mayo de 2012, 14:44:21
Aquí os dejo algunas fotos de mi estabilizador casero, es una idea mejorada de otro muy similar que vi en la pagina videorebeldes, aunque creo que este cumple mas con su objetivo ya que le puse un resplado que le da mas estabilidad si cabe... A ver que os parece amigos.




Vista del soporte colgado al hombro ya con todos los accesorios





Estabilizador con cámara solo




estabilizador

El spam de este foro está controlado por CleanTalk