Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - quicker76

#1
Cita de: Poucopelo en 12 de Abril de 2019, 11:56:16Tienes toda la razón, no me había fijado en lo de "handycam".

Parece que es un sector poco atractivo para los fabricantes, que prefieren dirigir sus productos hacia las cámaras profesionales.

Saludos.
En el sector de las vídeocámaras handycam el panorama está así, o son modelos muy básicos o son casi profesionales. Cada vez hay menos modelos de cámaras en un término medio, ya que la mayoría de la gente se conforma con lo que da de sí la cámara de un teléfono móvil.

Luego están también las cámaras de fotos, que también graban vídeo, así que cada vez hay menos vídeocámaras handycam donde elegir.
#2
Hola,
está la Canon gx10 pero es del tipo semipro por lo que es bastante cara.
Un saludo.
#3
Hola Dr.Siesta, yo también tengo un adaptador como el que has aportado que es el "enchufe" sólo, sin el cable. He probado a conectar diferentes discos duros y pendrives y "nanay", como si no conectases nada. Por eso me las tengo que apañar con un reproductor WD, un disco duro externo y una tele, cuando estoy de vacaciones y me quedo sin espacio en la cámara. Pero, gracias de todas formas.

Espero que disfrutes de tu nueva cámara. Yo también venía de una miniDV, del 2004, y el cambio es impresionante.

Un saludo a todos.
#4
Hola deville, resulta que ya probé con dos adaptadores diferentes (pero de los de sin cable, digamos que sólo "el enchufe") y por eso ya no me fío de los adaptadores no originales.  Y bueno, también tengo alguna batería clónica para la reflex Canon de mi hermano, incluso le fabricamos un disparador por cable que llegó a funcionar.

Ya sé que lo de utilizar accesorios originales es sólo una recomendación, pero como ya he probado alternativas al VMC-UAM1 pues llego a pensar que no me queda otra. A ver si me pudieras decir qué tal te va el que has pedido. Te lo agradecería enormemente.

Franciscolorin, yo sólo puedo decirte que de las fotos no esperes mucho en situaciones de poca luz. Yo tengo la CX550, un modelo del 2010. Creo recordar que puedes utilizar los mismos ajustes que en vídeo, pero aún así los resultados son como los de una cámara de fotos compacta de gama baja o medio-baja. Pero para fotos sin importancia te vale. Para buenas fotos siempre una buena compacta, o reflex con una óptica al menos un poco decente.

Un saludo a todos los del foro.
#5
Lo siento, pero no me inspiran demasiada confianza sobre si alguno será el producto original que dicen que es. Sólo hay que ver la foto que acompañan, difieren unos de otros, la mayoría ni se parecen al original que es el que busco, pues puede que sea el único que funciona para la función de copia directa.

De todas formas, muchas gracias deville por la ayuda. Un saludo.
#6
Hola fjpb36, me gustaría poder preguntarte cómo conseguiste el cable VMC-UAM1. Desde que compré mi CX550, el año pasado, llevo buscándolo por todos sitios y nadie lo tiene. El primer lugar donde miré fue en la propia web de Sony, pero siempre cuelga al lado el cartelito de "No disponible".

Lo dejé por imposible, pero he visto que hace poco te ha llegado uno, ¡incluso mucho más barato que antes! así que vuelvo a tener la esperanza de poder conseguirlo.

He probado con otros adaptadores, diferentes a los de Sony, con discos de 2.5", pendrives,... conectes lo que le conectes la cámara ni se inmuta. Por lo tanto, o te haces con el dichoso cable o la función "Copia directa" no la tienes.

Si pudieras decirme si lo pediste a la misma Sony, cuánto te tardó, etc te lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
#7
Muchas gracias nij, probaré lo que me has dicho.

Es que cuando veo dvd comerciales me dan ideas que luego me gustaría incluir en los menús de los vídeos de las vacaciones.  Es que me gusta ir complicándolos con detalles, cada vez un poco más, con la idea de que queden mejor.

Saludos.
#8
Hola,

para que a la hora de navegar por el menú de un dvd sepamos qué escena se selecciona, DVDArchitect permite que la escena se marque de varias formas:

rectángulo iluminado, texto iluminado, subrayado, custom, etc.

me gustaría saber cómo hacer, si se puede, que un icono o marca (o cómo se llame) aparezca en la parte izquierda y a la altura del texto, el que aparece debajo de cada escena.

He seguido las indicaciones del manual que viene incluído en el programa, pero sólo consigo que la marca aparezca sobre la imagen de la escena seleccionada en el menú y no en el texto.

Bueno, al crear la máscara con Photoshop, jugando con diferentes tamaños se consigue situar la marca más o menos donde quieres, sobre la imagen de la escena, para que quede un poco mejor. Pero lo que interesa es que aparezca a la izquierda del texto de la escena que vayamos selecionando en el menú del dvd.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano, y un saludo a los del foro.
#9
Hola,

cuando iba a comprarme la CX550 también pensé en ponerle un filtro, uno ultravioleta de la marca B+W, pues sólo quería para proteger del polvo y de posibles arañazos la lente de la cámara.
Me echó para atrás saber que, el cristal del filtro, estaría siempre expuesto a todo tipo de golpes y que lo mismo no duraría mucho. Un golpe fortuito y ¡zas!
No es como los que se ponen en las cámaras de fotos reflex, que luego llevan la tapa de la lente protegiéndolos. Las videocámaras nuevas ya no la llevan ninguna, en cambio mi antigua miniDV sí que la lleva. Creo que se podría haber puesto encima de un filtro si se lo hubiese puesto.

Un saludo, y gracias por lo del cable para la función de copia directa. Era ese al que me refería.
#10
La terminación V indica que es la versión NTSC (américa y japón) y graba a 60 fps.
La versión VE corresponde a la especificación PAL (Europa) y captura a 50 fps.

Un saludo.
#11
Videocámaras / Re:Analisis de la sony HDR-XR550 y CX550
22 de Febrero de 2011, 13:43:17
Hola,

deciros que, desde hace poco, soy un afortunado poseedor de una Sony CX550. Antes tenía una Sony minidv y se nota el cambio bastante. Pero también me he llevado una pequeña decepción, al saber que la función de copia directa se hace a través de un cable adaptador, de la propia Sony, que se conecta entre la videocámara y el cable USB del disco duro externo o pendrive y que hay que adquirir aparte.

Algunos foreros disfrutan de esta función, como "fjpb36" y "athlonpacome", ¡qué envidia me dais! No sé dónde lo habeis podido conseguir. En España no encuentro dicho adaptador en ningún sitio, ni siquiera está disponible en la web de Sony. He probado con dos adaptadores genéricos diferentes y nada. Ni al pendrive ni al disco de 2.5" externo les llega siquiera corriente, como si no hubiera nada conectado.

A través de un reproductor multimedia (WD HD Multimedia Player, conectado a la tele), sí que puedo pasar los vídeos de la cámara a un disco duro, pero a través de los menús del reproductor. No es lo mismo que conectar simplemente un disco externo.

Bueno, sólo quería contarlo. Un saludo para todos.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk