Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Opeth

#1
Bueno, la verdad es que AE y Combustion son programas muy similares, ambos se utilizan para post producción digital. Es cierto que Combustion es de Discreet, y eso queramos o no pesa mucho. Si lo que trabajas es Motion Graphics, AE rinde de maravilla, para mi incluso más cómodo que el Combustion. Si lo que buscas es Post Producción pura y dura, la elección sería Combustion (Chromas, Corrección de color, Paint, Rotoscopia, Motion Tracking, etc). Echarías de menos sobre todo el sistema de partículas del Illusion, el sistema de partículas de AE (en forma de plugin) es bastante cutre.
Pero bueno, esto es como todo, no por trabajar con Combustion vas a obtener mejores resultados que con AE, todo dependerá de tus conocimientos y habilidades y de la capacidad de rendimiento que le puedas sacar al programa. Lo bueno de AE es que está mucho más extendido, existen más plugins, muchos tutoriales, manuales, libros, etc...
Un saludo
#2
Adobe Premiere / Re:consulta photoshop premier
16 de Julio de 2004, 15:00:35
En Adobe Premiere también dispones de la opción del Flicker. Pincha sobre el archivo jpg en la línea de tiempo, botón derecho del ratón y en el apartado de "Fields Options" hay una opción llamada Flicker removal. Renderizas y listo, desaparece el parpadeo.
#3
Bueno, lo que comenta Mario sobre la EDL es otra opción, pero capturando por Y/C no te serviría de mucho, a menos que puedas registrar el TC (código de tiempo) porque si no , no te serviría de nada. Es cierto que lo de exportar a EDL se hace a menudo en el sector profesional, pero cuando para ello quieres conservar la calidad de Betacam Digital, SX, DVCPRO 50, HD, etc... entonces creas una EDL y te vas a una sala equipada con un Avid Media Composer, o un Avid Simphony por ejemplo y allí capturas sin compresión y a través de componentes analógico o SDI (componentes digital).
Pero si piensas grabar en DVCPRO 25, capturando por Firewire, mantienes la misma calidad con la que se grabó (DV25). Haces tu montaje y vuelves a exportar a través de Firewire al magneto. Así obtendrás tu master en DVCPRO. Desde ese master ya puedes repicar a diferentes formatos de distribución (DVCPRO, Betacam, DVD, Mini-DV, etc).
Un saludo
#4
La cafetería / Re:CUAL ES TU ANUNCIO O SPOT FAVORITO ?
15 de Julio de 2004, 03:55:45
Parece que los de BMW y Mercedes se llevan la palma, eh? Lo cierto es que son muy buenos. A mi me gustaba mucho el anuncio aquel del Atlético de Madrid, en el que 2 soldados de la guerra civil española (uno republicano desarmado y el otro franquista armado) se encuentran en un bosque y parece que lo va a apresar, y hablando entre ellos resulta que los 2 son del Atléti y empiezan a contar batallitas y a reirse y al final lo deja en libertad. Un guión excelente.

Un saludo
#5
Compresión y formatos de vídeo / Re:tmpegenc
15 de Julio de 2004, 03:05:38
Hola
Creo que has hecho una buena elección con TMPGEnc, es uno de los mejores codificadores de MPEG2 sin duda. En cuanto a la tardanza de la codificación, tranquilo, supongo que lo habrás puesto a 2 PASS en VBR. Yo el otro día, codifiqué un video de 40 minutos de duración y el proceso de codificación tardó 9 horas y media. Es normal que tarde eso.
Si lo has hecho todo correctamente, efectivamente, obtendrás 2 archivos, 1 de vídeo (m2v) y otro de audio (wav). Esos archivos tendrás que importarlos a un programa de autoría DVD (Adobe Encore, DVD It, DVD Maestro, Impression, etc). En la autoría podrás incluir menús, submenús, subtítulos, etc y podrás previsualizar el resultado. Una vez estés satisfecho, construye el DVD. El programa creará los archivos .IFO y .VOB en una carpeta llamada VIDEO_TS. Una vez hecho eso, puedes ir al Nero, crear un DVD de Vídeo donde te aparecerán las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS. Arrastra los archivos a la carpeta VIDEO_TS y la otra la dejas vacía. Le das a grabar y listo!

Un saludo
#6
Avid Xpress / Re:avid xpress 3.5
15 de Julio de 2004, 02:30:16
Hola
Bueno, el Avid Xpress Dv 3.5 y el Pro sólo funcionan con Windows XP Pro o Mac OS X. Es posible que con el Windows XP Home funcione, aunque desde Avid no ofrecen soporte técnico si no es con XP Profesional. También da problemas con procesadores AMD, así que te recomiendan usar procesadores de Intel.
En cuanto a si es mejor que el Premiere? Sin duda alguna. Para mi es infinitamente mejor. Para trabajar en DV, no creo que haya programa más completo que el Avid Xpress, sólo por la corrección de color o los cambios de velocidad, ya por eso merece la pena. Ni Premiere, ni Liquid, ni Vegas...tal vez Final Cut Pro le llegue al nivel (pero ese para usuarios de MAC).
Eso si, si te decides a probar el Avid, recuerda, piensa en Avid...tiene un funcionamiento diferente al resto. Cuando dejes de pensar en como Premiere hacía las cosas, entonces empezaras a disfrutar con el Avid.
Un saludo.
#7
Edición de vídeo (general) / Re:after a avid
15 de Julio de 2004, 02:10:54
Hola
Puede que sea un problema del códec. Para evitarte problemas de ese tipo con el códec, o sea, que el Avid Xpress no lo descomprima bien, prueba a exportar tu secuencia de AE como una secuencia de TGA´s que no lleva compresión (eso sí, con secuencias no demasiado largas a menos que tengas suficiente disco duro). Una vez la tengas renderizada, prueba a importarlo de nuevo desde Avid Xpress. A ver si hay suerte.
#8
Avid Xpress / Re:Informacion AVID
15 de Julio de 2004, 01:45:01
Hola
Bueno, Avid tiene una página en la que podeis encontrar todos los manuales de sus programas en PDF para descargar (incluso en español).
La dirección es: http://support01.avid.com
Espero que encontreis lo que buscais.
Un saludo.
#9
Avid Xpress / Re:experto en avid
11 de Julio de 2004, 13:42:49
Hola
Bueno, cuando exportes en QT Reference, hazlo con el códec de Avid. Eso sí, el archivo de vídeo por un lado y el de audio (WAV o AIFF) por otro.
En cuanto al DVD-It, no sé si aceptará los archivos QT Ref., no lo creo... Los programas de autoría DVD lo que aceptan son MPEG2 y archivos de audio sin compresión a 48 Khz. Yo personalmente uso Adobe Encore 1.5, que te admite archivos QT Ref. y él los codifica a MPEG2 con la calidad que tú desees (CBR, VBR, 1 ó 2 pasadas, etc).
En cuanto a la unión del vídeo con el audio, no existe ningún problema, ya que en el Encore tú lo vas colocando sobre una línea de tiempo y lo previsualizas para que todo esté en su sitio y no llevarte sorpresas.
Una vez hagas ésto, creas tu propio DVD y el programa te creará 2 carpetas (AUDIO_TS y VIDEO_TS), la 1ª estará vacía y la 2ª contendrá los archivos del DVD. Lo grabas y listo!

Un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk