Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ALMODOVAR25

#1
Adobe Premiere / Re:Capa de ajuste
22 de Diciembre de 2022, 13:04:12
Eso si, porque al abrir el proyecto me hace actualizarlo, lo que si que cuando abro el proyecto, el LUT aplicado por mi editor no sale por defecto, tengo que volverlo a cargar, aunque yo ya lo tengo instalado, y ahora he probado de nuevo, y si que se aplica los ajustes, pero no como los que deberían ser en el video final exportado que el me envía.
#2
Adobe Premiere / Re:Capa de ajuste
22 de Diciembre de 2022, 12:40:43
Perdona no era mi intención molestar.

La visibilidad en pista está activada, el ojo está activo, de hecho hago una capa nueva de ajuste y sustituyo esa y si que se aplican los ajustes. Y si activo y desactivo en la capoa de ajuste original no sucede nada
#3
Adobe Premiere / Re:Capa de ajuste
22 de Diciembre de 2022, 12:24:18
Cita de: Poucopelo en 22 de Diciembre de 2022, 11:44:53¿Tendrás el efecto desactivado?.

Revisa el panel de efectos, por si está el FX de Lumetri tachado


Y el propio panel de Lumetri, a ver si están desmarcadas las casillas de la derecha


Y por supuesto, verifica que la pista está visible en la línea de tiempos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta!!! Pues es lo primero que he mirado, que estuviese todo activado, pero creo que está todo en regla, no me explico porque no tiene efecto los ajustes. 
#4
Adobe Premiere / Capa de ajuste
22 de Diciembre de 2022, 09:18:30
Buenos días, tengo una duda a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz.
Un editor que colabora conmigo, una vez acabado el proyecto, me envía el archivo del proyecto y yo al abrirlo, todo ok, menos la capa de ajustes dónde me ha hecho la corrección de color, que en mi versión no salen aplicadas esas correcciones, aunque yo vuelva a aplicar en esa capa el LUT, sigue sin tener efecto sobre la imagen, me toca hacer una capa nueva y hacer yo las correcciones, sabéis porque puede ser?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Juan Fra
#5
Cita de: Poucopelo en 26 de Abril de 2019, 14:06:40No soy usuario de Final Cut, pero imagino que el problema viene por el formato XAVC S/H.264 que utiliza la Sony, y que no está soportado por el Final Cut 7.

Lo único que se me ocurre es usar un transcodificador para pasarlos a ProRes o a otro formato sin pérdidas.
Con el Media Encoder de Premiere no es complicado, sólo añadir los vídeos a la cola de render, elegir códec y características y exportar.

Digo Premiere porque parece que lo tienes instalado, pero seguro que hay utilidades que hacen lo mismo. Te recomendaría XMedia Recode, pero no hay versión para Mac.

Saludos.
Gracias Poucopelo, si eso he llegado a hacerlo usando el Media Encoder, el problema es cambiarles los fps para que los que tengo grabados a 50 fps se me vean a cámara lenta a 25fps, en Compressor había otra manera de conformar los videos que era cambiándole el framerate y luego activando una casilla para que el material se viera en cámara lenta, pero en el Media Encoder no lo he logrado ver, le cambio el framerate pero se sigue viendo a cámara normal pero con el framerate cambiado.
#6
Compresión y formatos de vídeo / Duda cambio Bitrate
26 de Abril de 2019, 11:04:40
Hola a todos! Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. 
Soy usuario de Mac y edito con Final Cut 7 (si el antiguo, pero me va genial),llevo años grabando video con la Nikon D800 y grabando a 50fps para luego editarlo en cámara lenta. Mi flujo de trabajo era conformar todo el material con cinema tools y el solo ya me lo dejaba en cámara lenta y luego lo transcodificaba con Compressor. Pero ahora he cambiado el equipo a la Sony a7III y cinema tools ya no me reconoce esos archivos, ni compressor y no se si hay alguna otra opción a cinema tools que me parecía genial ya que me dejaba los archivos en cámara lenta al momento. He probado a importarlos en Premiere o Final Cut X y luego exportarlos pero me parece más follón. A ver si alguien tiene algún método que pueda usar.

Gracias
#7
Hola a todos, tengo una duda a plantear.
Yo grabo bastantes videoclips a parejas que se van a casar y que luego el día de la boda lo entregan como detalle de boda en DVD. Me disgusta bastante la calidad con la que se ve el videoclip una vez pasado a dvd, y mi pregunta es , estaría bien en lugar de convertir el video a formato dvd, grabar directamente el archivo exportado desde la timeline? o pasado por el compressor y convirtiendolo a formato de archivo 1080 para compartir en Youtube o Vimeo. La gente podría tener el archivo a calidad Full Hd y así podrían subirlo a redes sociales. Lo unico que me da miedo el problema de que la gente empiece a meter el dvd y no se les vea, o no detecte que hay archivo. Porque hoy lo he probado en un lector de Blue Ray que tengo y metia el dvd y me ponía que estaba vacío.


A ver si me podéis dar un poco de luz.


Gracias de antemano
#8
Alguien me podría decir donde conseguir estos dos programas para mac .

Gracias por adelantado

Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]
#9

Pues me pasa una cosa muy rara , he instalado el Magic Bullet Looks en casa en m iMac , en el Final Cut 7 y me funciona de coña y en cambio aqui en la oficina en el Mac Pro en el mismo Final Cut lo instalo y al aplicar el efecto a un clip no me sale la opción de EDIT para meterme a retocar la imagen , he desinstalado todo y vuelto a instalar y no hay manera , he dado permisos a las carpetas que ponia en un hilo por la red que lo requerian y nada , no me sale la opción para poder elegir los looks , alguien sabe porque puede pasar eso .

gracias a todos .
#10
Adobe Encore / Problema con PROMOTION MENU KIT
24 de Febrero de 2011, 18:58:54
Hola buenas , este es mi primer mensaje y querría saber si a alguien mas le ha pasado .


Resulta que hago toda la autoría , tanto en el White Wedding como en el de las mariposas , todo super correcto , pero cuando quemo el DVD , en depende que reproductores no me salen las hojas de selección o los corazoncitos de selección , alguien sabe porque puede pasar , tengo a los clientes locos , porque hay algunos que no pueden navegar por los menus con ese tema .


Gracias por adelantado .


Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk