Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - T()SI

#1
Vegas Pro / Re:Problemas con audio en Sony vegas 10
15 de Enero de 2011, 19:28:14
Gracias XarquS por responder,pues la verdad no se decirte ya que estoy empezando con este programa a experimentarlo,soy de españa imagino que usa NTSC el biltrate no se decirte,lo e utilizado tal como viene de serie,e introducido fotos,la musica y algunas transiciones y de hay lo e grabado al CD-DVD,por eso decia que las imagenes se ven pero la musica se ralentiza.
Saludos

#2
Hola a todos!!!
Haber si me podeis ayudar, e emirado el post de las preguntas frecuentes en sony vegas pero no lo que buscaba,e adquirido el sony vegas por reyes,y e echo una pelicula de diaspositivas con musica,lo e renderizado a mainconcept MPEG-2 y en plantilla en cogido NTSC DVD,el problema viene que cuando lo e puesto en el DVD,el audio se oye fatal,la cancion se ralentiza y al rato suena bien,se vuelve a ralentizar y asi estoy,y las imagenes se ven como con mucha luz,a la hora de verlo en el PC,  se ve estupendamente pero en el DVD la cosa cambia.
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no es de utilidad para nadie.[/mod]

El spam de este foro está controlado por CleanTalk